• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fundación Teatro a Mil estrena «Estrellar», obra gratuita, presencial y familiar este fin de semana en San Joaquín y Renca

27/noviembre/2021

En el marco de #VolveraEncontrarnos, este sábado 27 de noviembre a las 19:30 hrs. en la comuna de San Joaquín, se estrena la obra familiar Estrellar a cargo del Colectivo Obras Públicas. Al día siguiente se presentará en El Bosque.

El espectáculo gratuito -que se estrenará en la Plaza Quelhuenco- cuenta con aforo reducido, por lo que se recomienda llegar con 1 hora de anticipación. Se le solicitará a las y los asistentes pase de movilidad y el uso de mascarilla es obligatorio. Recomendada desde los 10 años, el acceso será por orden de llegada hasta cumplir el aforo permitido.

A veces estamos tan ocupados mirando el suelo que se nos olvida la existencia del cielo. Esta premisa es el corazón de Estrellar, del Colectivo Obras Públicas y con la dirección de Claudia Echenique. Una creación de teatro callejero que recorre aquellas historias que nos vinculan con el universo y sus misterios. En este sentido, busca colaborar con el desarrollo del pensamiento abstracto en la ciudadanía, al abordar contenidos vinculados al universo y su relevancia en nuestra vida cotidiana. A la vez, busca poner en valor el cielo de Santiago como una puerta abierta hacia el Universo.

Luego de su estreno este sábado, al día siguiente se presentará en la Plaza Bonilla en El Bosque, a la misma hora. Las indicaciones son las mismas para los dos espectáculos. #VolveraEncontrarnos es una extensión de la programación del Festival Internacional Santiago a Mil de este año 2021, que se vio alterada por las restricciones sanitarias.

COORDENADAS

Sábado 27 de noviembre
19:30 horas
Plaza Quelhuenco
Dirección: Carmen Mena esquina Francia, San Joaquín.

Domingo 28 de noviembre
19:30 horas
Plaza Bonilla
Dirección: Eleuterio Ramírez esquina Javiera Carrera, El Bosque.

+ INFO

Publicado el 25.11.2021
364 veces leido