• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fuerza Bruta – Wayra: un viaje sensorial y cautivador que te dejará sin aliento

Escrito por Jorge Pinto – Fotos por @godoyphotoshoot – 26.04.2024

Fuerza Bruta, regresó al país para presentar su más reciente propuesta escénica: “Wayra”. Un festín para los sentidos que da cuenta de más de 20 años de trayectoria generando felicidad colectiva.

Cae la noche en el Parque Ciudad Empresarial y se inicia el viaje sensorial que nos ofrece Fuerza Bruta. De regreso en nuestro país luego de 11 años y de la mano con la productora Vibra, han preparado un espectáculo donde el público forma parte del show mediante la interacción desde el primer minuto. Además, en la previa y postshow es posible disfrutar y compartir de un variado y asequible food/drink garden.

Los asistentes de pie, que mayoritariamente son adultos, aunque se permite el ingreso de niños, tienen permitido interactuar con las actrices y actores que se desplazan por todo el espacio ya sea sobre un escenario, de pie entre los asistentes, volando con arneses por los aires, jugando con agua a pocos centímetros de las cabeza, corriendo horizontal por muros reflectantes, bailando, gritando, llorando, riendo y cuantas emociones sean capaces de generar cada uno, cual fuerza bruta pero aplicada racionalmente.

En cerca de 60 minutos de estimulación de los sentidos, con variados momentos de liberación colectiva sin descanso, la memorable presentación termina con una fiesta. Y es que esto representa la compañía teatral trasandina conformada por más de 30 personas: una fiesta. Una fiesta en 360° que te volara la cabeza ya que las presentaciones teatrales se acompañan de variadas técnicas de iluminaciones, audiovisuales, aire a presión, confeti, humo megatrón y música interpretada por quienes actúan o por un estruendos y multifacético dj.

Fuerza Bruta ha recorrido más de 34 países, ad portas de cumplir 6.000 presentaciones y debido al éxito de ventas se anunciaron nuevas funciones este 26 y 27 de abril de 2024 a través de Puntoticket.

Publicado el 26.04.2024
58 veces leido