Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

© WalkingStgo, publicado el 05.03.2014

Freshk, las coloridas bolsas de tela que refrescan la ciudad.

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Desde el año 2005 que en el patio de Matucana 100 se encuentra la tienda Container, un espacio exclusivamente dedicado a la venta de productos culturales, como libros, discos y artículos de diseño, siendo una importante vitrina para los creadores independientes del país. Uno de estos creadores es la diseñadora Patricia Salas, quien desde mayo de 2013 presenta en la tienda su línea de productos Freshk: bolsos y bolsas para distintos usos, diseñados y confeccionados por ella misma en las coloridas telas IKEA.

…cada bolso es único, ya que para cada pieza juega con colores, formas y cuidadosos detalles que garantizan que ninguno será igual a otro. Por otra parte, siempre busca generar un impacto visual con sus creaciones…

Patricia cuenta que todo partió por mera casualidad la navidad del año 2012, cuando decidió no comprar regalos para su familia, sino que hacerlos ella misma. El entusiasmo que despertaron sus bolsas de tela pronto la obligaron a poner manos a la obra para responder a los pedidos que le hacían sus amigos.

Así, poco a poco se fue haciendo más conocida y fue creando nuevos diseños, dando respuesta a diferentes necesidades con bolsas para las compras en supermercado –las que poseen un espacio especial para las botellas y un pequeño bolsillo donde guardar el dinero y los documentos-, bolsos de verano, mochilas, bolsos para guardar colchonetas de yoga o para guardar notebooks o tablets, etc.

Patricia acota que cada bolso es único, ya que para cada pieza juega con colores, formas y cuidadosos detalles que garantizan que ninguno será igual a otro. Por otra parte, siempre busca generar un impacto visual con sus creaciones. “Los santiaguinos nos vestimos de un solo color, y mi idea es darle un tono fresco a la gente que usa mis productos”, comenta y agrega que también apela a recuperar el tradicional uso de la bolsa de tela para dejar de lado las de plástico.

Sus productos fluctúan entre los $5.000 y $15.000 y se pueden conseguir en tienda Container de Matucana 100 (abierta de jueves a domingo entre las 17:00 y las 21:00 horas) o a través del fanpage de Facebook “Yo soy Freshk”. Además los interesados se pueden contactar directamente con ella para solicitarle diseños especiales.

Escrito por Arturo Carrillo – Fotos Yo soy Freshk
Freshk, las coloridas bolsas de tela que refrescan la ciudad.
Bolsas redondas.
Freshk, las coloridas bolsas de tela que refrescan la ciudad.
Bolsas cuadradas.
Freshk, las coloridas bolsas de tela que refrescan la ciudad.
Porta Mat.

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

1397 veces leido
Dirección: Av. Matucana 100 / Metro Estación Central / Metro Quinta Normal

Branded Content

  • imagen banner
  • mediastudio.cl
comentarios

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine circo ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam intervención urbana lollacl lollapalooza lotus lotus producciones movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »