• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Francisco Victoria anuncia su segundo disco para enero de 2022 bajo el nombre de “Herida” y anticipa nuevo adelanto “Mi Corazón Me Dice La Verdad”

Tras un aclamado primer álbum llamado “Prenda” que lo posicionó en el mapa musical, el compositor, músico y productor Francisco Victoria, anuncia su segunda entrega discográfica. Bajo el nombre de “Herida”, llegará el nuevo disco en enero de 2022, del que ya ha mostrado canciones como “Tírame al Fondo del Mar”, “Yo Creí Que Eras Mi Amiga”, y hoy nos presenta otro adelanto: Mi Corazón Me Dice La Verdad.

Escúchalo en: SpotifyDeezeriTunes

Junto con estrenar este track desvela la portada del LP, cuyo arte estuvo a cargo de su colaborador y fotógrafo Esteban Vargas Roa. La oportunidad para que el público pueda disfrutar parte de lo que vendrá en “Herida”, y un repaso por “Prenda”, será el próximo 5 de noviembre en la explanada de Matucana 100, en el marco de MFEST a las 18:00 horas.

Sobre Francisco Victoria:
Recorrió distintos escenarios durante la promoción de “Prenda”, que incluyó diversas presentaciones en Chile, como una gira por Argentina y Perú. En paralelo al desarrollo de su carrera, ha producido para otros artistas como Princesa Alba, Benjamin Walker, Felicia Morales, May Villalobos, “Tren al Sur”, tributo realizado por diferentes artistas, entre otros proyectos. En la pasada edición de Premios Pulsar, estuvo a cargo del segmento dedicado a las mejores canciones de los últimos años de esta ceremonia, donde además interpretó “Tu Mamá Te Mató” de Camila Moreno; También ha colaborado con Juliana Gattas de Miranda!, Benito Cerati y más.

Portada «Herida» – Arte por: Esteban Vargas.

Publicado el 29.10.2021
504 veces leido