• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Tokyo Ska Paradise Orchestra en vivo en Club Chocolate, jueves 23 de agosto 2018

MG 0443

La emblemática agrupación japonesa de Ska, Tokyo Ska Paradise Orchestra, regresó a nuestro país, presentándose con un potente concierto el pasado jueves 23 de agosto del 2018 en el Club Chocolate de Santiago de Chile.

Fotos por Miguel Inostroza Godoy, 23.08.2018

La banda Conformada a mediados de los años 80´s, comienza su carrera con shows en las calles y clubes de Tokyo, logrando acaparar la atención del público con su potente sonido en vivo. Tras editar un primer EP homónimo, en 1990 lanzan su primer larga duración que incluyó uno de sus grandes éxitos “Monster Rock”. Con el correr de los años y gracias a su extensa discografía, se convierten en uno de los líderes del ska en Asia y a nivel mundial, con giras que contemplan además de su continente, Europa y Estados Unidos, y por primera vez en 2011 hacen su arribo a México actuando en el festival Vive Latino.

En 2017 Skapara (como abrevian sus fanáticos), realizan presentaciones en Argentina, Chile, Brasil y ahora a menos de un año, confirman su regreso y debutarán en Colombia en el histórico festival Rock Al Parque. Sus seguidores en Santiago el jueves 23 de agosto, podrán disfrutar de un show que además de incluir un amplio repaso por sus más importantes discos, mostrarán su reciente placa “Glorious” lanzada en marzo de este año.

www.tokyoska.net / Facebook / Twitter / Instagram

Publicado el 25.08.2018
1896 veces leido