• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Slowkiss en vivo despedida disco «Patio 29» en el Espacio del Ángel de Santiago, 19.08.2022

Fotos por @godoyphotoshoot – 19.08.2022

La banda rock Slowkiss liderada por Elisa Montes se despidió de su disco Patio 29, cerrando un proceso de lanzamiento y despedida con un gran concierto en vivo.

El lugar elegido para el concierto fue el Espacio del Ángel ubicado en la Galería del Ángel en pleno paseo Huérfanos 786 del centro de de Santiago de Chile. Para esta ocasión Estriba fue la banda invitada para abrir #FuneralPatio29.

La muerte como el final de algo y el comienzo de otra cosa. Un funeral es el concepto detrás de lo que fue la presentación en vivo de SlowKiss despidiendo su disco «Patio 29». La banda tocó el álbum de principio a fin junto con una selección de sus producciones anteriores.

Fotos Slowkiss

Fotos Estriba

Sobre «Patio 29»

«Patio 29» es el nombre del primer larga duración de Slowkiss que ya está disponible, son 10 canciones, que van en una línea de un sonido más pesado, oscuro y muy ruidoso con varias capas de guitarras, que va acompañada de letras introspectivas.

En este trabajo hay una experimentación con música más pesada, con tintes de Grunge, dándole un sonido más oscuro el que dejaron entrever en su EP anterior Ultraviolet. La temática como siempre es de corte punk con letras con contenido explícito pero que dejan espacio a la imaginación y la interpretación de cada oyente.

«Patio 29″ es un disco muy emotivo y muy esperado por la banda ya que pasamos por mucho y estuvimos trabajando todo el año pasado para lograr un disco que pudiera expresar lo que queríamos decir. Fue un proceso muy movido, primero grabamos 3 canciones en Argentina y el resto unos meses después en Chile», relata Elisa sobre el disco.

La banda de rock alternativo liderada por Elisa Montes viene de una exitosa presentación en Lollapalooza Chile 2022 y se encuentra alistando la salida de lo que será su nuevo trabajo K.O.

Publicado el 21.08.2022
632 veces leido