• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Riviera Gaz + Adelaida en vivo en el Bar Loreto de Santiago, viernes 29.06.2018

Riviera Gaz Bar Loreto 29.01.2018 WalkingStgo 32

La fría noche del viernes 29 de junio del 2018 fuimos a ver las presentaciones de Riviera Gaz y Adelaida en vivo en el Bar Loreto de Santiago de Chile. La visita de Riviera Gaz a nuestro país coincide con el estreno de su primer larga duración «Connection», el cual será editado por el sello HBB. Por su parte a banda nacional Adelaida abrió el la noche con su sonido grunge y shoegaze. El grupo originario de Valparaíso, tocó lo mejor de «Madre Culebra», «Monolito» y «Paraíso». Una vez dentro del local esperamos ansiosos ver tocar a Steve Shelley, baterista de alta trayectoria que fue parte de la mítica banda Sonic Youth.

Fotos por Miguel Inostroza Godoy, 29.06.2018

Riviera Gaz

El año 2015, Gustavo Riviera formó una banda a la cual nombró como Riviera Gaz. El grupo, con claras influencias del rock de los 70’s, el glam rock y el folk psicodélico está compuesto por él en voz y guitarra, Steve Shelley en batería y Paulo Kishimoto en el bajo. Gustavo Riviera es conocido por ser el fundador de Forgotten boys, grupo que ha estado activo por 20 años en la escena independiente de Sao Paulo. En esa banda también comparte créditos con Kishimoto, a quien invitó a participar de este nuevo proyecto llamado Riviera Gaz. El último en sumarse fue Steve Shelley, baterista de alta trayectoria que fue parte de Sonic Youth, uno de los grupos más importantes en la historia del rock alternativo. Con su EP «Pere Ubu», Riviera Gaz ha girado por Brasil, Argentina, Uruguay y ahora Chile. La visita de la banda a nuestro país coincide con el estreno de su primer larga duración «Connection», el cual será editado por el sello HBB.

Adelaida

La banda nacional Adelaida abrió la noche con su sonido grunge y shoegaze. El grupo originario de Valparaíso en la V Región, y parte del primer compilado de Burger Records Latam, presentó lo mejor de «Madre Culebra», «Monolito» y «Paraíso».

Publicado el 02.07.2018
1948 veces leido