• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Ricardo Villalobos y Sonja Moonear en Piknic Électronik Santiago en el Parque Intercomunal de La Reina, domingo 24.03.2019

Ricardo Villalobos Piknic Électronik Santiago Parque Intercomunal 24.03.2019 WalkingStgo 8

Piknic Électronik Santiago se realizó nuevamente el pasado domingo 24 de marzo en el Parque Intercomunal con un día ideal para disfrutar de la mejor música electrónica en Santiago.

Fotos por Miguel Inostroza Godoy, 24.03.2019.

En esta fecha estuvieron los Djs

Sonja Moonear tiene una formación musical interesante. Después de estudiar música clásica en su juventud, Sonja Moonear puso a un lado el piano a favor de los tocadiscos y compró un Roland R8. Rodeada por las montañas suizas, Sonja se sumergió en el metro de Ginebra antes de finalmente infiltrarse en las filas de los residentes de Weetamix en 2002. A partir de ese momento, participando en proyectos cada vez más ambiciosos, una agencia internacional le pidió ayuda y comenzó el viaje por la carretera musical, que hoy la trae a Chile.

Ricardo Villalobos no necesita mayores introducciones. Dj, productor, trotamundos y marcador de tendencias, es más que un referente para un centenar de Djs y gente que goza de buenos los beats.

Dan Andrei, uno de los talentos más reconocidos en Rumania, un productor extraordinario y también un DJ para ver. Sus lanzamientos se pueden encontrar en sellos como Arpiar, Be Chosen o Kurbits, solo por nombrar algunos. Además de encabezar varios festivales en Europa, Dan prepara música sigilosamente en su casa. Y esa intimidad es la que compartió con nosotros en Piknic.

Y claro, la escena nacional también se hace presente en esta edición con la presentación de UMHO, quien abrirá los fuegos desde temprano, para un Piknic Électronik de momentos memorables.

Ricardo Villalobos

Sonja Moonear

Ambiente Piknic Électronik

Publicado el 28.03.2019
1784 veces leido