Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

© WalkingStgo, publicado el 26.01.2018

Fotos Nomi Ruiz, MKRNI y Phonique en vivo en una nueva fecha de Club Fauna en la ex Búnker de Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Registro de la primera fecha de Club Fauna 2018 en la ex club Búnker de Santiago con las presentaciones de la multifacética artista Nomi Ruiz, los nacionales de MKRNI y el dj y productor alemán Phonique

Fotos por Miguel Inostroza Godoy -25.01.2017-

Nomi Ruiz

MKRNI

Phonique

La reconocida cantante, productora y dj estadounidense Nomi Ruiz fue parte de la primera formación de Hercules & Love Affair, para luego dar vida a Jessica 6, su banda, con quienes ha girado por el mundo y editado un disco y Ep. Además, acaba de grabar voces para el proyecto nacional Roman & Castro. En su presentación en Club Fauna, mostró un live act donde su voz fue la protagonista principal de una performance que incluyó bailarinas y visuales.

El post show estuvo a cargo del productor alemán de Michael Vater más conocido como Phonique, que ha desarrollado su carrera en la movida club de Berlín, con estilos que incluyen el electro, house y minimal. Sus dotes de organizador de exitosas fiestas le pavimentó el camino para convertirse en uno de los mejores Djs de la vida nocturna de la capital alemana. A ello sumó reconocidas colaboraciones con artistas como Cassy, I:Cube, y Erlend Øye, para el single “For The Time Being”, donde su popularidad se expandió hasta ser uno de los nombres más reconocidos de la escena berlinesa.

Elisita Punto, Sebastián Román y Marcelo Miopec dan vida a MKRNI, proyecto de electrónica y pop experimental que nació el año 2008 y que fueron los encargados de abrir la noche. Han publicado dos discos, Canciones (2014) e Hiperrealidad (2017), además del EP Versiones (colección de remixes Vol. 3), de 2015.

El concepto detrás de la banda MKRNI es la experimentación: lo que partió como música con reminiscencias punk luego se fue alineando con las pistas de baile hasta dar con el punto justo de un pop romántico, bailable y que raya en el dreamwave. Se considera al grupo como uno de los precursores de la movida electrónica santiaguina que tuvo su epicentro en el Club Cellar.

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

78 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine circo ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam intervención urbana lollacl lollapalooza lotus lotus producciones movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top