Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

© WalkingStgo, publicado el 26.01.2020

Fotos Matahari + Mamma Soul + Santiago Soul en vivo en el Festival Stgo Off en el Museo de la Memoria, 24.01.2020

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Fotos por Miguel Inostroza Godoy – 24.01.2020

La tarde del viernes 24 de enero del 2020 estuvimos presentes en la explanada del Museo de la Memoria registrando los conciertos en vivo de Matahari, Mamma Soul y Santiago Soul en el marco del Festival Internacional Santiago Off, en donde el público a pesar del calor extremo del verano se deleito con todo el soul de las excelentes bandas nacionales.

Santiago Off 2020 – 23 de enero al 1 de febrero.

Mamma Soul

Matahari

Santiago Soul

El Festival Internacional Santiago Off 2020 comenzó el jueves 23 de enero del 2020 en la explanada del Museo de la Memoria con la presentación de la obra de danza Agitadores, de la compañía Plataforma Mono, seguido de los shows musicales de Alameda Memoria y Yorka. Este espacio se mantuvo con otras 10 presentaciones musicales durante los días 24, 25 y 26 de enero, marcando un crecimiento importante en el espacio que Santiago Off le da a la música.

Los más de 46 montajes de teatro, danza, circo y performance se distribuirán entre los espacios Teatro del Puente, Centro Cultural Gabriela Mistral, Matucana 100, Sidarte, Teatro Nacional Chileno, Sala Agustín Siré del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, el Centro Cultural de España, la Sala Ana González del Centro Cultural Estación Mapocho, la Carpa Santa Sara, el Teatro Nescafé de las Artes, Teatro Camilo Henríquez, Teatro Mori Bellavista y el Anfiteatro Bellas Artes. Las entradas para cada una de las funciones se venderán en las boleterías de cada sala y de forma anticipada a través de sus respectivos sitios web.

Dentro de las actividades gratuitas del Festival, destaca la performance del Colectivo Complejo Conejo, Peces Caminando!, que consiste en un cardumen de peces que transita por concurridas zonas urbanas jugando con los patrones de conducta de los transeúntes. Se realizarán el jueves 23 de enero en Santiago Centro y el sábado 1 de febrero en un recorrido entre el GAM, San Borja y Lastarria, marcando el inicio y término del Festival.

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

397 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.
Donaciones: Recibimos aportes voluntarios de dinero para poder mantener nuestro servidor web online, y para seguir cubriendo y generando contenidos culturales, que difundimos y compartimos desde nuestro sitio web y redes sociales. Disponemos de métodos de pago seguros como webpay, onepay, mach y paypal.

Productos recomendados







to top