• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos – Masego en Chile en el Teatro Coliseo de Santiago – 01.09.2023

Fotos por @godoyphotoshoot para @WalkingStgo – 01.09.2023.

Masego se presentó en vivo por primera vez en Chile con su cautivante fusión de R&B, Soul, House y Jazz en el Teatro Coliseo de Santiago el pasado viernes 1 de septiembre de 2023 en el marco de su gira por latinoamérica.

El cantautor, productor musical y saxofonista jamaiquino Masego, se presentó en el escenario en formato trío, en una noche espectacular llena música fusión, Hip-Hop, House, Jazz y R&B.

La encargada de abrir el espectáculo fue la cantante chilena Mariel Mariel con un set acústico, guitarra, percusión, flauta traversa y rimas con estilo, en donde se pudo disfrutar del recién estrenado disco “La Batalla”. La producción del concierto estuvo a cargo de Matahari.prod.

A sus 30 años, Masego ha conseguido consolidarse en la escena R&B, rompiendo con las convenciones del género, al introducir sonidos y otros estilos como el House y el Jazz, tan en auge en los últimos años, ganándose el reconocimiento internacional por crear cautivadores paisajes sonoros.

Las primeras composiciones de Masego las compartió en su cuenta de Soundcloud. En abril de 2015 lanzó el EP “Pink Polo”, al que le siguieron los EP “Loose Thoughts” (2016), “Studying Abroad” (2020) y el disco “Lady Lady” en septiembre de 2018, la que incluye la canción “Tadow”, en colaboración con FKJ.

En marzo de 2023 edita el disco homónimo, “Masego”, una producción en que despliega su estilo ecléctico y que le permite continuar con un exitoso ascenso en la música, al fusionar de manera natural y magistral el mundo del house y jazz.

Masego

Mariel Mariel

Publicado el 03.09.2023
355 veces leido