• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Los Raros lanzamiento LP «Erreaerre» en el Bar Klama de Santiago de Chile, 10.09.2021

Los Raros, 10.09.2021 – Fotos por @godoyphotoshoot

El pasado viernes 10 de septiembre del 2021 se realizó el lanzamiento del LP «Erreaerre» de la banda chilena Los Raros.

Con toma de temperatura y con un aforo reducido se vivió la rara, potente e íntima tocata en el Bar Klama del Barrio Bellavista en Santiago de Chile, así fue como la banda chilena Los Raros por fin pudo presentarse frente al público por el tema covid para mostrar su material en vivo de su LP «Erreaerre» lanzado en diciembre del 2020 junto al videoclip ‘Calavera de Cristal’. Los asistentes a la tocata disfrutaron de un excelente rock & roll con temas como Agonizar, Cámara Lenta, Sácame, Como te Va y Calavera de Cristal, además la agradable tarde-noche bailable fue musicalizada por Dj Fiat 600 -ex Pinochet Boys.

Los Raros estrenan su nuevo LP «Erreaerreo» y lanzan videoclip en 360º

Desde Hukot Disc se lanza el disco Erreaerreo de Los Raros en diciembre del año 2020. Una mega-banda, liderada por Álvaro España, la mítica voz de Fiskales Ad-Hok y Juan Pablo “Mecha de Clavo” Arredondo, un gigante, que ha militado con su guitarra erudita, en numerosos proyectos Santiaguinos (Pendex, Fiskales Ad-Hok, Familea Miranda, Tío Lucho o Solar, entre muchos otros), Pedro Tapia en el bajo y Andrés Villarroel en la batería, quienes a su vez, provienen de otras bandas de la capital de Chile tales como Enfermos Terminales y Jiminelson.

Erreaerreo recuerda un poco esa movida (que no es lo mismo que la movida madrileña), treinta y tantos años después, con estupendas canciones enteramente bailables, saltables, tomables, gritables, coreables, pogueables, marchables, moonwalkeables, etc. (Ojo las Radios que aquí hay material). Incluyen remixes de el gran Fiat 600 (Miguel Conejeros), que también pateaba estrafalario el Santiago ochentero con agrupaciones como los Pinochet Boys y del productor y DJ Fat Pablo.

El disco fue grabado por Jorge Silva y mezclado por Juan Pablo “Mecha de Clavo” Arredondo y Jorge Silva y masterizado con cariño y entereza por Milo Gomberoff en el Estudio Hukot en Barcelona. El Arte es del archi-diseñador Krafica, que es el Katafú (Supersordo, Familea Miranda).

Publicado el 12.09.2021
881 veces leido