• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Kasabian en vivo presentando su último disco «For Crying Out Loud» en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, 25.09.2018

MG 0301

El pasado martes 25 de septiembre de 2018 la banda inglesa Kasabian conformada por Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Chris Edwards e Ian Matthews, acompañados por los soportes Tim Carter y Ben Kealey, llegó a Santiago de Chile por segunda vez después de su debut en nuestro país en Lollapalooza 2015. En esta ocasión vinieron con su gira sudamericana promocionando su último disco «For Crying Out Loud» (2017), presentándose en el Teatro Caupolicán donde además repasaron sus grandes éxitos para el deleite de todos sus fans que disfrutaron del concierto.

Fotos por Miguel Inostroza Godoy – 25.09.2018

Setlist

III Ray (The King)
Underdog
Days Are Forgotten
Eez-Eh
You’re In Love With A Psycho
Wasted
Club Foot
Re-Wired
British Legion
Switchblade Smiles
Empire
Bless This Acid House
Stevie
L.S.F. (Lost Souls Forever)
Comeback Kid
Vlad The Impaler
Fire

Kasabian se ha consolidado como una de las bandas de rock alternativo más importante de los últimos años, la banda se formó el año 1997 en el condado de Leicestershire, Inglaterra, bajo el nombre de Saracuse, adentrándose en un estilo que ha sido descrito como una mezcla entre The Stone Roses, Primal Scream y Oasis.

El grupo debutó en 2004 con su disco homónimo, el que contiene el tema Club Foot, parte de la banda sonora de las películas The Guardian y Goal! y de los videojuegos Tony Hawk’s Project 8, Pro Evolution Soccer 5 y WRC: Rally Evolved entre otros.

En el 2005 realizaron una gira con Oasis, lo que catapultó su fama además de generar una estrecha relación con Noel Gallagher, con quien han tocado en variadas ocasiones a lo largo de su carrera.

Reconocidos como Mejor Banda en los Brit Awards 2010, un infaltable de Glastonbury y múltiples festivales en Europa y Estados Unidos, Kasabian esta vez viene en un show más íntimo, imperdible para sus seguidores chilenos.

Publicado el 26.09.2018
1708 veces leido