Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

© WalkingStgo, publicado el 14.08.2017

Fotos Juana Molina en una nueva Red Bull Music Academy Session

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Revive la jornada doble en Santiago de Juana Molina.

Fotos gentileza Red Bull Music Academy Session.

Por algo terminaron agotándose las dos fechas programadas por Red Bull Music Academy para que Juana Molina se presentara en Chile. Un Teatro San Ginés repleto por partida doble, con algunos problemas técnicos durante el primer día, pero que no lograron opacar una presentación llena de virtuosismo musical, vocación artística y un carisma que hizo que al poco tiempo de comenzados los shows, las cómodas butacas se volvieran a recoger para dar espacio al baile.

Los que tuvieron el privilegio de ser parte de la charla del día viernes, vieron a una Juana Molina con ganas de mostrar lo que se trae entre manos: veinte años de carrera y un disco nuevo que ha traspasado fronteras, siendo reconocido incluso en el difícil mercado norteamericano, como una de las buenas producciones del 2017.

Ahí la razón para que fuera la última invitada de las Red Bull Music Academy Sessions de este año. Molina no solo es una gran ejecutora e intérprete, manteniendo el metal vocal hipnótico y espacial que no conoce del paso del tiempo y acompañando todo con bases, teclados, batería y guitarras, que transforman el recorrido musical en una fiesta -con lentos incluidos-.

Juana Molina – Red Bull Music Academy Session

Ela Minus – Red Bull Music Academy Session

El día sábado, durante la primera fecha, se presentó también la colombiana Ela Minus. Menos conocida que Juana Molina, abrió la jornada con un teatro lleno y más bien expectante. Bastaron un par de canciones para que la tímida contemplación se convirtiera en un aplauso cerrado al término de cada episodio. Sonidos más experimentales a base de máquinas y teclados, sumado al timbre púber de la voz de Minus, que lo hace todo más desconocido e interesante. Ese mismo día, el salón subterráneo del Teatro San Ginés fue el lugar elegido para que Valentina Montalvo -más conocida como Valesuchi- fuera la encargada de cerrar la fecha con una fiesta post show que duró hasta entrada la madrugada (sobre todo con el cambio de hora).

Valesuchi – Red Bull Music Academy Session

Se acaban las Red Bull Music Academy Sessions, que este año trajeron a BADBADNOTGOOD, Theo Parrish y que este fin de semana se despidieron con la presencia de la destacada artista argentina Juana Molina, a quien no veíamos hace un tiempo, pero por la que valió absolutamente la espera.

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

235 veces leido

Branded Content

comentarios

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »