• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Joss Stone en Chile. Soul and good vibes para el corazón

Fotos por @godoyphotoshoot – 09.06.2022

En una noche llena de buenas vibras se presentó en vivo la cantante británica Joss Stone en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Con una voz prodigiosa y en casi dos horas de concierto, la genia del Soul y R&B deleitó a todos sus fans con sus nuevos y grandes éxitos de sus ya 20 años de carrera en la fría noche de otoño en el gran recinto del Parque O’Higgins de Stgo.

La buena onda de Joss Stone -que se presentó en el escenario con unos lindos meses de embarazo- irradiaba a todo el público con su gran sonrisa mientras interactuaba con ellos, durante el concierto Stone y su banda tocaron temas como Free Me, You’re My Girl, Super Duper Love y You Had Me entre otros. Lo que vivimos el jueves fue mágico, una noche con excelente música y con momentos para recordar como cuando todos levantaban las linternas de los celulares y el gran final cuando la feliz y emocionada cantante británica se despedía lanzando girasoles a sus fans. Joss Stone con su potente calidad vocal, cercanía con el público y manejo en el escenario, demostró nuevamente su amor y profesionalismo por la música para la gente.

La encargada de abrir la noche fue la cantante chilena Francisca Valenzuela, la que tocó una selección de sus temas ya consagrados y canciones de su nuevo trabajo en un gran concierto, en donde además invitó al escenario a Francisco Victoria y a Cler Canifrú.

Fotos Joss Stone

Fotos Francisca Valenzuela

SETLIST:

Free Me
Big Ol’ Game
Oh to Be Loved by You
Tell Me What We’re Gonna Do Now – Turn Your Lights Down Low
Harry’s Symphony
Jet Lag
You’re My Girl
Don’t Cha Wanna Ride – Bad Habit – Baby Baby Baby
Music
Super Duper Love
Karma
The Love We Had (Stays on My Mind) -The Dells cover-
Midnight train to Georgia – I Say a Little Prayer – It’s a Man’s Man’s Man’s World

Encore:
Landlord
Never Forget My Love
You Had Me
Right to Be Wrong

Publicado el 10.06.2022
954 veces leido