• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Javiera Mena en concierto presentando su nuevo disco “Espejo” en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, 29.09.2018

MG 0278

Javiera Mena se presentó en vivo el pasado sábado 29 de septiembre del 2018 en un tremendo concierto en el Teatro Caupolicán en el lanzamiento de su último disco, «Espejo».

La cantante nacional con sus teclados, guitarra y junto a su banda hizo bailar y cantar a las 3.000 personas que llenaron el recinto ubicado en calle San Diego en la ciudad de Santiago de Chile, en donde la artista además repasó todos sus éxitos de sus más de 10 años de carrera.
A las 20 horas se apagaron las luces para dar inicio a una noche fantástica con las chicas de Marineros Constanza Espina, voces y Soledad Puentes, guitarra, las que tocaron temas como “Cae la noche” , “Espero” y “Oh oh. Durante el concierto el público disfrutó de la música de Javiera Mena bailando y cantando todos sus exitos, canciones nuevas y covers como «Yo no te pido la luna» de Daniela Romo y «Mujer contra mujer» del grupo Mecano en un Caupolicán lleno de luces y globos. Como broche de oro Javiera Mena invitó al escenario a Gepe, el que la acompañó interpretando la canción «Sol de invierno» y que al final de la presentación se despidieron con un beso lo que desató la locura de sus fans, el otro invitado al escenario fue Benito Cerati (Hijo del gran Gustavo Cerati) con el que cantó «Cámara lenta».

El show en Santiago es inicio para una gira que iniciará en Europa, donde llevará su música a escenarios tan importantes como el de Primavera Sound en Barcelona, Bananada en Brasil, Tomavistas en Madrid, Low Festival en Benidorm, Berlín y París.

Fotos por Miguel Inostroza Godoy – 29.09.2018

Fotos Javiera Mena

Setlist:
Cerca / Alma / Dentro de ti / Sincronía pegaso / Intuición / Los olores de tu alma / Escalera / Primera estrella / Cuando no la esperas / Otra era / Todas aquí / Yo no te pido la luna (Daniela Romo cover) / Como siempre soñé / Noche / Mujer contra mujer (Mecano cover) / Sol de invierno (con Gepe) / Al siguiente nivel / Cámara lenta (con Benito Cerati) / Espada / Luz de piedra de luna / Espejo.

Fotos Marineros

Publicado el 30.09.2018
2040 veces leido