Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr
© WalkingStgo, publicado el 08.04.2016

Fotos Inauguración Espacios Revelados: arte, patrimonio y comunidad en La Plaza Yungay de Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

El pasado jueves 7 de abril de 2016 se realizó la inauguración de Espacios Revelados: arte, patrimonio y comunidad en La Plaza Yungay de Santiago.

En el evento estuvieron presentes Nathalie von Siemens, Directora de la Fundación Stiftung, María Teresa Petric, Presidenta de la Fundación Patrimonio Creativo (NAVE), Carolina Tohá, Alcaldesa de la Municipalidad de Santiago, Ernesto Ottone, Ministro Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y José Osorio, Presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Yungay.

El inicio de las actividades comenzó con la intervención de Sebastián Jatz, iluminando el campanario de la Iglesia de la Playa Yungay, en donde se invitó a todos los asistentes a realizar un recorrido a pie por los espacios e intervenciones más cercanas.

Del 7 al 17 de abril, Santiago se convertirá en un laboratorio en el que más de 30 artistas nacionales e internacionales activarán espacios de fuerte identidad urbana, para explorar los nexos entre arte, patrimonio y comunidad.

Con foco en el Barrio Patrimonial de Yungay, el encuentro invita a descubrir la ciudad desde nuevas perspectivas y a imaginar nuevos formatos de convivencia humana.

*Descarga el mapa del programa PDF*

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

4812 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top