• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Hercules & Love Affair (LIVE) en una nueva edición de Club Fauna en la Sala Omnium de Santiago, 17.06.2017

Hercules Love Affair LIVE Club Fauna Sala Omnium 17.06.2017 WalkingStgo 3

El proyecto de música dance Hercules & Love Affair, creado en el 2008 por el dj y productor Andy Butler, se presentó en vivo en Santiago el pasado sábado 17 de junio en la Sala Omnium en una nueva edición de Club Fauna con un show al ritmo de música house, disco, techno y nu-disco.

En una fría noche de otoño en la ciudad la encargada de abrir la fiesta fue Alisú (Live Set). Y a cargo del Post Show estuvo Kleine Pia y el mismísimo Andy Butler haciendo bailar a todo el público hasta altas horas de la noche.

Fotos por Miguel Inostroza Godoy.

Fotos Hercules & Love Affair

A principios de este año, la agrupación mostró un nuevo single, “Controller”, con Faris Badwan, líder de «The Horrors», en la voz. Según el propio Butler, “es un disco sobre la espiritualidad, y Faris se interesó por eso”. Este sería el primer single de la banda desde 2014, cuando lanzaron «The Feast of the Broken Heart». Hercules & Love Affair además cuenta con dos LPs anteriores: su debut homónimo lanzado en 2008 donde aparece el single “Blind” junto a Antony Hegarty (Anohni), que los hizo mundialmente conocidos, y «Blue Songs» (2011), además de un disco de mezclas para la serie Dj Kicks (2012).

herculesandloveaffair.net / Facebook / Twitter / Instagram

Fotos Alisú Live Set

Publicado el 19.06.2017
2291 veces leido