• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos del lanzamiento del libro: “Intimate Stranger Complete Lyrics 2005-2020 inglés-español” en el Bar de René

Fotos por @godoyphotoshoot para @walkingstgo.

El pasado miércoles 15 de mayo de 2024 Intimate Stranger se presentó en vivo en el Bar de René de Santiago en el marco del lanzamiento del libro “Intimate Stranger Complete Lyrics 2005-2020 inglés-español”, escrito por Tessie, la vocalista y bajista de la banda.

Al inicio del lanzamiento Tessie presentó su libro en una conversación moderada por el periodista musical y conductor de radio Francisco Reinoso, en donde además la autora leyó un par de párrafos a todo el público asistente a este magno evento. El libro fue traducido por Rodrigo Olavarría y editado por Santiago Ander Editorial.

Una vez presentado el libro llegó la hora de la tan esperada presentación de Intimate Stranger, banda chilena formada por Tessie Spoljaric-Woodgate en voz y bajo, Lautaro Vera en guitarra y voces y Andrés Pipa Ugarte en la batería. Durante la fría noche todos los asistentes disfrutaron de la tocata al calor de buen indie rock, en donde se pudo escuchar después de cinco años las mejores canciones de toda su discografía como Girl, White Streets, El Horizonte, Under tocada con el ex-batero de la banda Mogles y Beastie Queen con Luciano en el bajo, el hijo de Lautaro.

Sobre la banda:

Intimate Stranger es un grupo de post punk formado en 2005 por la cantante y bajista anglo-croata Tessie Spoljaric-Woodgate y el guitarrista chileno Lautaro Vera. Su sonido dreamy, caracterizado por las líneas melódicas de la voz, guitarras atmosféricas, y el imaginario introspectivo y sensorial de sus letras, se ha desarrollado a lo largo de 6 discos, empezando por su álbum debut, Life Jacket, publicado en 2007. La banda pasó temporadas significativas en Londres UK y Austin Tx y ha realizado extensas giras por Estados Unidos, Europa y Sudamérica, siempre teniendo su base en Santiago, donde su música ha permanecido en el núcleo de la escena indie local. Después de un receso de 4 años, Tessie grabó su disco solista «Light» y Lautaro formó su proyecto No//ir, I.S..

PRÓXIMAS FECHAS:
Miércoles 15 de mayo en Bar de René, Santiago
– Viernes 31 de mayo en Casa Puyó, Santiago
– Viernes 7 de junio en Bar Vienes, Viña del Mar

Publicado el 16.05.2024
58 veces leido