• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Courtney Barnett presentando su nuevo disco “Tell Me How You Really Feel” en la Blondie de Santiago, 01.03.2019

Courtney Barnett Blondie 01.03.2019 WalkingStgo 7

Una de las artistas más aplaudidas del indie rock en los últimos años, Courtney Barnett, regresó a nuestro país el pasado viernes primero de marzo del 2019, la cantante y músico australiana se presentó en la Blondie de Santiago, donde se reencontró con sus fans que esperaban su retorno rockero con un concierto en solitario, tras ser parte de la edición 2016 del Festival Fauna Primavera. La encargada de abrir la noche capitalina fue la artista nacional Yaney

Fotos por Miguel Inostroza Godoy – 01.03.2019

Courtney Barnett

Setlist
Hopefullessness / City Looks Pretty / Avant Gardener / Small Talk / Need A Little Time / Nameless, Faceless / Small Poppies / Depreston / Are You Looking After Yourself? / Sunday Roast / Lance Jr / Charity / Pedestrian At Best / Let It Go (original de Courtney Barnett & Kurt Vile) / Kim’s Caravan / History Eraser

Yaney

De la mano de su nuevo álbum “Tell Me How You Really Feel”, Barnett se encuentra girando alrededor del mundo, con fechas que contemplan actuaciones en gran parte de Inglaterra, Australia, Estados Unidos y Japón. Este LP que mostrará por primera vez en Santiago, viene precedido de un larga duración a dúo con Kurt Ville “Lotta Sea Lice” (2017); además su discografía cuenta con tres EPs “I´ve Got a Friend Called Emily Ferris”, “Sea of Split Peas” y “How To Carve a Carrot Into a Rose”, y su disco debut “Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I just Sit”.

Courtney Barnett una de las figuras musicales ascendentes en el panorama mundial, ha sido nominada en anteriores entregas de los Grammy y Brit Awards, ganadora en los Aria Music Awards en 2015 como Mejor Artista Femenina y Artista Revelación.

La artista local encargada de abrir el concierto de Barnett fue Yaney, ex integrante de bandas como Patio Solar y Emisario Greda, que a fines de 2018 anunció su carrera en solitario editando el LP “1992”.

Fotos de Courtney Barnett en Fauna Primavera, sábado 12 de noviembre 2016.

Publicado el 03.03.2019
1406 veces leido