• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos concierto de LOS TR3S en Parque Estéreo, 18.11.2021

Con un sólido show en vivo la banda chilena LOS TR3S se presentó el pasado jueves 18 de noviembre de 2021 en el ciclo de conciertos realizados por Parque Estéreo, lo visto anoche da cuenta que la banda está en un excelente momento musical para volver a los grandes escenarios.

Fotos por @godoyphotoshoot – 18.11.2021

Con un repertorio de grandes éxitos la banda liderada por Álvaro Henríquez y Titae Lindl presentaron un concierto en donde la música chilena fue la reina de la noche, con temas como Sudapara, Camino, La Torre de Babel, El Aval, Silencio y Tu cariño se me va entre otros, Los Tr3s deleitaron al público de Parque Estéreo, en donde además hubo cabida para disfrutar de unas buenas cuecas bravas recordando al gran Tío Lalo Parra y al gran Pepe Fuentes junto a la invitada especial María Esther Zamora.

Los Tr3s desde 1987 rockeando son el gran símbolo musical de Chile. Se presentarán el 18 de noviembre. Su sonido se concibió y desarrolló como el de una banda de rock, con el tiempo expandió las fronteras del género, explorando también sonidos tradicionales. De la cueca a la balada, han condensado en su discografía una mirada refinada sobre Chile y su pasado musical, con uno de los mejores sonidos logrados por una banda local desde los primeros ensayos locales de rock. Junto al guitarrista Sebastián Cabib y el baterista Boris Ramírez el grupo ha estado trabajando en los últimos años, marcados por el trabajo en vivo. En 2020 editaron “Los Tr3s, Unplugged 20 años”, una emocionante relectura de su clásico desenchufado de una banda que marcó el crecimiento cultural del país e instaló el nombre del rock chileno para todo el continente.

Álvaro Henríquez – Voz y guitarra.
Titae Lindl – Bajo.
Sebastián Cabib – Guitarra.
Boris Ramírez – Batería.
Cuti Aste – Teclado y acordeón.

Parque Estéreo, en vivo y al aire libre.
En 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, contará con un sistema audio de última generación, un gran escenario de 20 metros de extensión, con imponentes pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2 para un reencuentro con la mejor experiencia en vivo.También, encontrarás Zonas de Comida y Bebidas, Zona de Picnic, Rutas Accesibles, Área para Sillas de Rueda y acompañante, Bicicleteros, Estaciones de Reciclaje, diversas activaciones de nuestros sponsors Banco de Chile, Entel y DiDi, más de mil estacionamientos disponibles y mucho más.

Publicado el 19.11.2021
909 veces leido