• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Concierto “Adiós Sebastián” – Despedida Sebabala, bajista de Electrodomésticos en la Sala Metrónomo de Stgo.

Fotos por @godoyphotoshoot – 03.04.2022

En una noche llena de emociones, la banda Electrodomésticos encabezada por Carlos Cabezas se presentó en un maravilloso concierto el pasado domingo 3 de abril de 2022 en la Sala Metrónomo de Santiago. En esta ocasión el motivo de la presentación en vivo de la banda nacional fue para darle la despedida a su bajista Sebastián Muñoz, que también fuera en paralelo integrante de la banda Como Asesinar a Felipes.

Para sorpresa de los asistentes durante el concierto se le dío la bienvenida por el mismo Seba a la nueva bajista de Los Electro Masiel Reyes (Lilits), y en donde además se celebró el cumpleaños de su baterista Edita Rojas acompañados por el tecladista Nico Quinteros.

Durante la noche dominguera de abril la banda repasó gran parte de su discografía con temas como Señores Pasajeros, Detrás del alma, En tu mirar y El frío misterio.

Setlist

– Ex la humanidad
– Pez
– Señores Pasajeros
– Has sabido sufrir
– Canción Azul
– Detrás del alma
– Corazón
– Fui detrás de ti
– No me digas
– En tu mirar

Cambio de mando
– Dos mil canciones
– Fe de carbón
– Yo la quería

Encore
– El frío misterio, interpretada con los dos bajistas.

Electrodomésticos se formó en 1984, cuando Carlos Cabezas, un controlador de tráfico aéreo se unió a Silvio Paredes y Ernesto Medina, dos estudiantes de arte que disfrutaban haciendo música experimental usando toda clase de sonidos, como el de lavadoras y jugueras encendidas.

Estos nuevos sonidos los marcaron como pioneros en el new-wave, destacándose en la escena del rock chileno.

Publicado el 04.04.2022
1017 veces leido