• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Claptone «The Masquerade Show» en el Espacio Riesco de Santiago de Chile, 12.10.2018

Claptone The Masquerade Show Espacio Riesco 12 de octubre 2018 19 de 117

El reconocido dj y productor alemán, Claptone, se presentó el pasado viernes 12 de octubre con su exitoso The Masquerade Show. El espectáculo contó con invitados de la escena electrónica como Tensnake, Mat.Joe, Amalia Balbontín B2B Dr.F en el Espacio Riesco de Santiago.

Fotos por Miguel Inostroza Godoy – 12.10.2018

Uno de los máximos exponentes del mundo de la electrónica house de Alemania, Claptone, desembarcará en nuestro país el próximo 12 de octubre con The Masquerade Show en Espacio Riesco. Este espectáculo debutó en 2016 y es conocido por presentar una puesta escénica especialmente preparada y decorada al estilo de Claptone; donde cada asistente es invitado a vivir esta experiencia utilizando también una máscara.

Este evento único solo ha sido mostrado en ciudades seleccionados alrededor del mundo y cuenta con invitados especiales. A Chile arribará junto a otro dj alemán, Tensnake y el sueco Mat.Joe. El line up nacional estará compuesto por Amalia Balbontín B2B Dr. F. La venta ya se encuentra disponible a través de Puntoticket.

Claptone es uno de los máximos representantes de la música electrónica house, proviniente de Alemania, que ha recorrido escenarios en Berlín, Londres, París, Shanghai, Nueva York, entre otros lugares, realizando más de veinte presentaciones al mes. El enigmático músico que utiliza una máscara de pájaro en sus actuaciones, comenzó su carrera editando maxis desde el 2011 a través del sello Exploited de Shir Kan, dentro de los que destacan los doce pulgadas “Cream” (2012) y “Wrong” (2013). Singles como “No Eyes” y “Another Night” obtuvieron gran éxito que se convirtieron en clásicos de su repertorio.

Finalmente en el 2015 editó su primer larga duración “Charmer”, bajo el alero del prestigioso sello PIAS, este álbum que contó con la colaboración de Peter Bjorn & John, Jimi Tenor, Clap Your Hands Say Yeah, entre otros. Además Claptone hizo su primer Essential Mix para BBC Radio One, transformándose en el artista más vendido del estilo «deep house» en la plataforma Beatport y obteniendo el titulo de «Star of The Year» en Mixmag.

* Facebook / Twitter / Instagram *

Fotos Claptone ‘Immortal Live’ en el Teatro La Cúpula de Santiago de Chile en una nueva fecha de Club Fauna, 25.03.2017

Publicado el 13.10.2018
2754 veces leido