• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

FOTOS: BOOM BOOM KID en la Sala RBX de Santiago de Chile – 26.08.2023

Fotos por @godoyphotoshoot para @walkingstgo

BOOM BOOM KID se presentó en vivo en formato íntimo y acústico el pasado sábado 26 de agosto de 2023 en la sala RBX de Santiago de Chile.

En la presentación el público disfrutó cantando a todo pulmón todos los temas de BBK y Fun People, el artista llegó a nuestro país después de su gira por Australia y Nueva Zelanda. Si quieres volver a verlo en vivo en Chile te contamos que será parte del aniversario Nº 36 de la banda de punk rock Fiskales Ad-Hok en el Teatro Cariola en el mes de diciembre.

BOOM BOOM KID

BOOM BOOM KID cantor, escritor, dibujante, arquitecto e ingeniero de su propia vida, dj, fanzineroso y multifacético croto en eterno desarrollo!!! El Iconoclasta frontman que desde el under y no , la viene agitando con su ruido para descarrilar el aburrimiento y el estancamiento mental local y global desde 1989 como frontman de los infames FUN PEOPLE.

Con más de 300 canciones grabadas en más de 20 long plays de vinilo, cassetes, singles y cds, todos editados, licenciados y dispersos por todo el globo con su propio sello discográfico UGLY RECORDS, desde el 2001 está junto al Chelo Vidal y el Pelado Lopez ( baterista y bajista de la última formación de FUN PEOPLE) y apoyado en los estridentes guitarrones de Javi Marta BOOM BOOM KID es y se considera más que un solista con influencias hardcore, rock and roll, pop, punkrock, cha cha cha, BBK es una banda difícil de encasillar, etiquetar y archivar. El alto tono de voz de Nekro ha sido siempre su sello característico, como también el idioma con el que canta, su poesía de creación propia que no es inglés, francés, español ni geringozo, es una salsa de slangs o no, llamado “tum tum lunfardo” creado por el mismo cantante.

Aunque su voz puede llegar desde lo grave más gutural hasta los agudos más difíciles de alcanzar, no podemos obviar la energía que desprende en todos sus shows, revitalizando la escena con cada movimiento en el escenario y fuera de él, haciendo de las suyas con su ya famoso crowsurfing.

Publicado el 28.08.2023
264 veces leido