• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos bandas Fauna Otoño en el Espacio Riesco de Santiago, sábado 12 de mayo 2018

Future Islands Fauna Otoño 12.05.2018 WalkingStgo 51

La segunda edición de Fauna Otoño realizada el sábado 12 de mayo del 2018 en Espacio Riesco, fue una jornada llena de música en donde el publico disfruto junto a excelentes bandas y djs, destacando las presentaciones de Future Islands, MogwaiThe Drums y Cosmo Pyke

Fotos por Miguel Inostroza Godoy -12.05.2018-

Future Islands

La banda proveniente de Baltimore, Future Islands, aterrizó por primera vez en Latinoamérica debutando en nuestro país. La agrupación conformada por Samuel T. Herring, Gerrit Welmers y William Cashion, con un poco más de diez años de carrera, son uno de los referentes del Synthpop en la actualidad. La banda repasó gran parte de sus cinco álbumes publicados, siendo “The Far Field” el más reciente y que los ha llevado a su total popularidad internacional.

Mogwai

Los escoceses de Mogwai presentaron su disco más reciente, Every country’s sun (2017), que los ha tenido girando por países de Europa, Norteamérica y Asia. La última vez que estuvieron en Santiago fue en el festival Fauna Primera 2014.

The Drums

Uno de los grupos que se reencontró con el público chileno fue The Drums. En esta nueva visita además de mostrar sus anteriores producciones, fue instancia perfecta donde para interpretarnos su último disco “Abysmal Thoughts” editado en 2017.

Cosmo Pyke

Cosmo Pyke fue una de las revelaciones en este de esta nueva versión de Fauna Otoño, un joven multi-intrumentista londinense, también skater ó modelo, presento su primer Ep “Just Cosmo”, entre otras composiciones que transitan por los sonidos ligados al Jazz, Indie y Soul.

Sun Kil Moon

Proyecto liderado por Mark Kozelek, que nace tras la disolución de Red House Painters y que cuenta con un gran número de discos potenciando la escena indie.

Holydrug Couple

Psicodelia chilena a cargo de de Ives Sepúlveda y Manuel Parra, .

Publicado el 14.05.2018
1928 veces leido