• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos BAILA COMO QUIERAS celebrando el Día Internacional de la Danza en el MAC del Parque Forestal de Santiago, 28.04.2019

MG 8560

Baila Como Quieras celebró el Día Internacional de la Danza junto a @colectivo.gamera y Dj @makzeecat en el Hall del @museo_mac del Parque Forestal de Santiago de Chile. El evento convirtió al museo en una gran pista de baile pensada como una práctica de danza libre dirigida a la catarsis colectiva a partir del diálogo de diferentes ritmos musicales, promoviendo el goce de la diversidad cultural. La invitación fue hecha para personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos el pasado día domingo 28 de abril entre las 16 a las 17.30 horas.

Fotos por @godoyphotoshoot -28.04.2019-

Colectivo Gamera es un equipo interdisciplinario que surge el año 2013 para investigar, crear y difundir arte inmersivo. Nuestros objetivos se enfocan en la generación de experiencias escénicas que invitan a los espectadores a formar parte de los procesos creativos.

BAILA COMO QUIERAS es una práctica de baile libre realizada en Santiago, Chile y Berlín, Alemania, que invita a compartir un espacio de música y baile, sin zapatos, si se quiere vendados e hidratados con solo agua. La instancia promueve la atención al cuerpo desde el goce, instalando la libertad de movimiento como una forma de relacionarnos con nosotros mismos y la comunidad.

El proyecto busca replantear la idea de fiesta, construyendo una experiencia estética libre de consumo donde sentirse sumergidx y protegidx para investigar y conectarse con el cuerpo. Proponemos el baile como un medio de liberación y catarsis, a través del cual desarrollar empatía, confianza y autoconocimiento, como herramientas de transformación personal y social.

Publicado el 29.04.2019
2201 veces leido