• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fotos Babasónicos en vivo – Bye Bye Tour en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, sábado 2 de julio de 2022

Fotos por @godoyphotoshoot – 02.07.2022 –

En un frío sábado de invierno la banda Babasónicos se presentó en vivo en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile dentro de su Bye Bye Tour.

Con un recinto a tope, la banda argentina Babasónicos se presentó en el escenario del Caupolicán de San Diego a eso de las 9pm, con visuales espectaculares y canciones como Bye Bye, Irresponsable, El loco, Putita y Los Calientes, entre otras Babasónicos deleitó a todos sus fans pese a las lamentables fallas técnicas de sonido por las que se tuvo que dar pausa al concierto en dos ocasiones para arreglar el problema, no obstante el público y la misma banda se lo tomaron con paciencia, y en donde Adrián Dargelos bromeo de la situación para seguir disfrutando de una noche de buen rock con un setlist de nivel mundial.

Setlist
Bye Bye
Los calientes
Putita
Flora y fauno
Ingrediente
Mimos son mimos
Paradoja
La lanza
Mentira nórdica
Deléctrico
Tormento
Su ciervo
La pregunta
Pendejo
Cretino
Así se habla
Desfachatados
Irresponsables
Sin mi diablo
Chisme de zorro
Risa
Anubis
Como eran las cosas
Carismático
Yegua
La izquierda de la noche

Encore:
Humo
El colmo
Bye Bye

A principios de octubre, Babasónicos lanzó La izquierda de la noche, tema que retoma mucho del sonido inicial de la agrupación, una balada donde, a partir de la visión metafórica de un hombre, se revela el lado artificial de la noche. La canción ya está dentro del top 5 de los fans en Spotify; además, el video cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, fue elegida como canción del año en medios especializados y sonó en todas las radios de Latinoamérica convirtiéndose ya en un nuevo track emblemático para la banda.

Su carrera ha sido prolífica desde que inició su ascenso como parte del movimiento “Nuevo Rock Argentino”, por lo que su música se ha quedado impregnada en las páginas del rock en español. Babasónicos es y será una pieza fundamental de la música en nuestro idioma.

Publicado el 03.07.2022
948 veces leido