• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Foto review Festival Sudamerican Rockers con La Floripondio, Todos Tus Muertos y los Fiskales Ad-Hok en vivo en la Cúpula de Santiago – 07.09.2019

Fiskales Ad Hok Festival Sudamerican Rockers canon 07.09.2019 Walkingstgo 81

Fotos por Miguel Inostroza Godoy – 07.09.2019

El sábado 7 de septiembre pasado se realizó por primera vez el Festival Sudamerican Rockers en La Cúpula del Parque O’higgins de Santiago, lugar donde se presentaron en vivo las bandas La Floripondio, Todos Tus Muertos y los Fiskales Ad-Hok.

El Festival producido por Santa Filomena Booking partió con todo el punk rock de los Fiskales Ad-Hok, la mítica banda tocó temas de los discos Traga, Fiesta y algunas de sus canciones nuevas a la cabeza de Álvaro España en voz y Roli Urzúa en bajo junto a Rodrigo Memo Barahona en batería, Jaime Alarcón en guitarra y Álvaro Salazar en guitarra. Los Fiskales tocaron temas como “Río Abajo”, “Carlitos Jesús”, “Gris”, “Fiesta”, “No estar aquí”, “Odio” y “Eugenia”, entre otros.

Después de una pausa ideal para salir a tomar aire se vino el turno de Todos Tus Muertos, la banda argentina liderada por Fidel Nadal, Pablo Molina y Félix Gutiérrez, mezcla estilos rock, punk y reggae. En el amplio repertorio de la banda destacaron los temas del disco Dale Aborigen como “Tú alma mía”, “Hijo nuestro”, “Torquemada”, “Trece”, “Andate” y “Sé que no” entre otros tantos temazos de uno de sus álbumes más destacados de su carrera.

Los encargados de finalizar la noche fue la energética banda La Floripondio, grupo chileno formado en Villa Alemana y comandado por el Macha, y que mezcla estilos del folklore, los tambores de los cerros, vientos, un poco hardcore, rock y ska, la banda desató la fiesta en el recinto con temas como “Vacunaska”, “Si es necesario matar al Presidente” y “Bailando Como Mono” entre otros. La Floripondio está conformada por Fritz en batería, Pescao en guitarra, Tuto en bajo, Juanito percusiones dementes, Macha guitarra y voz, Migraña saxo, Zorrita trompeta y Luis Tabilo en el Trombón.

El Festival Sudamerican Rockers nos entregó una buena experiencia donde lo primordial fue la música y la buena onda entre el público que disfrutó de una potente noche de conciertos, baile y rock and roll.

Foto review Festival Sudamerican Rockers

La Floripondio

Todos Tus Muertos

Fiskales Ad-Hok

Publicado el 09.09.2019
2435 veces leido