Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Foo Fighters y Kaiser Chiefs en vivo en la Pista Atlética el Estadio Nacional de Santiago -15 de enero 2015-

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Foo Fighters regresa a Chile en concierto en gira mundial con “Sonic Highways”, su octavo álbum de estudio, la música en vivo también estaba a cargo de Kaiser Chiefs y Los Mox en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Santiago el jueves 15 de enero del 2015.

La banda esta compuesta por Dave Grohl ( voz / guitarra) , Taylor Hawkins (batería / voz) , Nate Mendel (bajo), Chris Shiflett ( guitarra) y Pat Smear (guitarra )

La banda interpretara éxitos como ” Learn to Fly ” , ” All My Life” , ” Time Like These ” , “Best of You” , “My Hero ” y ” The Pretender ”

foofighters330x490

Produce por Time For Fun.

Venta de entradas

Foo Fighters en Chile.
Bandas Invitadas: Kaiser Chiefs / Los Mox.
Jueves 15 de enero de 2015.
Pista Atlética del Estadio Nacional.

Valor de las entradas (sin cargo por servicio):
Cancha Preferencial: $95.000
Cancha General: $50.000
Pacífico VIP: $150.000
Pacífico Platinum: $120.000
Pacífico Golden: $120.000
Pacífico Silver: $80.000
Pacífico Lateral: $37.000
Andes: $55.000

40% de descuento para clientes del Banco Itaú y de Bikesantiago.cl

Venta general de entradas a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoys habilitados) y en tiendas Kmuzzik (Av. Providencia 2169, locall 99, galería Interprovidencia), The Knife (Moneda 971, Eurocentro).

ESCL_15ENE2015EN

Sonic Highways – álbum y documental

sonic-highways-large-rez

“Este álbum es instantáneamente reconocible como un disco de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y musical en él. Creo que esas personas y ciudades nos influenciaron tanto que exploramos nuevos territorios, sin perder nuestro sonido”- Dave Ghohl.

El octavo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense tiene previsto su lanzamiento el 10 de noviembre y estará precedido por un documental de televisión de HBO llamado “Sonic Highways”, que es dirigido por el propio Dave Grohl. El álbum contiene ocho canciones, cada una grabada en una ciudad de Estados Unidos diferente: Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington DC. La banda se instaló en así en un estudio de grabación único y con el carácter de cada ubicación.

En la serie de televisión, Foo Fighters documentaron la odisea de la grabación de ocho ciudades. La serie de HBO se estrenará el 17 de octubre.

Mira el teaser de “Foo Fighters: Sonic Highways”:

Biografía Foo Fighters:

Foo Fighters es una banda de rock formada en Seattle, Washington en el año 1994 por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana. Foo Fighters lanzó su álbum homónimo en julio de ese mismo año, incluyendo canciones como “This is a Call”, “I ́ll Stick Around” y “Big Me”. Excluyendo una guitarra en una canción, Dave tocó todos los instrumentos en el disco, además de cantarlas.

El Segundo álbum “The Colour and the Shape (1997)”, que incluía “Monkey Wrench”, “My Hero”, “Everlong” y “Walking After You”, fue el debut de Foo Fighters como banda con Pat Smear en guitarras y Nate Mendel en bajo. El baterista Taylor Hawkins integró la banda para apoyar el tour de dicho álbum.

Con There is Nothing Left to Lose (1999), la banda ganó su primer Premio Grammy por “Mejor Album de Rock”. Los singles “Learn to Fly” (también ganador de un Premio Grammy), “Next Year” and “Breakout” entraron a los rankings de radios de todo el mundo.

“One by One (2002)” presenta éxitos como “Times Like These” la ganadora del Grammy “All My Life” (Mejor Interpretación de Hard Rock). Y cimentado sobre el éxito del anterior álbum, ganaron un nuevo Grammy por “Mejor Álbum de Rock”.
“Best of You”, “DOA” y “Resolve” son algunas de las composiciones más famosas de “In Your Honor”, el disco doble (quinta producción) de la banda lanzada en 2005.

Echoes, Silence, Patience and Grace (2007) también ganó el Grammy como “Mejor Album de Rock” y su single “The Pretender” ganó como “Mejor Interpretación de Hard Rock”. La gira que acompañó dicho álbum, ayudó a establecerlos como artistas de grandes estadios, que culminó con su legendaria actuación de dos noches en el Estadio de Wembley, al que asistieron más de 160.000 fans.

En el año 2011, “Wasting Light” debutó en los charts en el puesto 1 alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos. “Wasting Light” recibió seis nominaciones al Grammy y ganó 5, entre ellas “Mejor Actuación Rock” por “Walk”, Mejor Actuación Rock por “White Limo” y mejor Álbum de Rock.

Sonic Highways se rumorea será el álbum más ambicioso de la banda, si no francamente el mejor álbum hasta la fecha. El show de Chile contará con algunas de las primeras presentaciones en vivo de las canciones de esta esperada placa.

www.facebook.com/foofighters
www.youtube.com/user/foofightersVEVO
http://foofighters.com/

– – –

Sobre Kaiser Chiefs
Kaiser Chiefs es una banda inglesa de rock de Leeds.La banda está compuesta por el vocalista Ricky Wilson, el guitarrista Andrew “Whitey” White; el bajista, Simon Rix; el tecladista Nick “Peanut” Baines y desde

el año 2012, el baterista Vijay Mistry. La banda ha lanzado 5 álbumes de estudio a la fecha: “Employment”

(2005), “Yours Truly, Angry Mob” (2007), “Off with Their Heads” (2008), “The Future Is Medieval” (2011) y “Education, Education, Education & War” (2014) y numerosos singles, incluyendo su hit número 1: “Ruby”, “Oh My God” y el éxito de este año “Coming Home”.

Su álbum Employment, nominado al Premio Mercury, consiguió éxito de crítica y comercial, vendiendo más de 4 millones de copias. Con él ganaron 3 Brit Awards, incluyendo el Premio a Mejor Grupo Británico, un Premio NME por Mejor Álbum y el codiciado Premio Ivor Novello por Álbum del Año.

La banda ha encabezado numerosos festivales de todo el mundo , realizado giras con artistas como U2 , REM y Green Day, y este año lanzó su quinto LP de estudio “Education, Education, Education & War”, producido por Ben H Allen III más conocido por su trabajo con Gnarls Barkley y Animal Collective . El álbum fue su segundo #1 en Reino Unido, luego de “Yours Truly , Angry Mob”( 2007) , y los vio tocar en grandes conciertos este verano en Glastonbury , T in the Park y V Festivales .

http://www.kaiserchiefs.com/home

– – –

Sobre Los Mox!

Son una de las más poderosas bandas de Rock Nacional, y hoy han sido confirmados como invitados locales para ¡el concierto de Foo Fighters en Los Mox! (Macuco, Pablo y Andy T) realizarán de esta manera, uno de sus show más importantes a la fecha.

Con una trayectoria de 20 años en la música chilena y latinoamericana (10 álbumes, de los cuales su obra prima “Japiagüer” cuenta con Discos de Oro y Platino), El trío es también considerado como uno de los grupos más creativos en Chile, por sus letras y sus explosivas presentaciones

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 11.12.2014
166 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top