• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Finaliza emocionante tercera versión de RockOut 2022

Desplegando lo mejor del indie y el rock local y extranjero, terminó una nueva versión de RockOut, cerrando la norteamericana LP y el grupo The Killers, quienes hicieron estallar al público en emociones con hits como ‘Lost on you’ y lo último del disco ‘Pressure Machine’.

El pasado jueves 10 de noviembre se celebró la exitosa tercera versión de RockOut 2022 que comenzó a las 15 horas en el Estadio Santa Laura de Santiago de Chile. Esta vez, el ánimo desbordado de los más de 20 mil asistentes se hizo sentir en Independencia.

Representando a la escena chilena, la banda indie We Are The Grand se lució, seguidos por los argentinos de Las Ligas Menores y más tarde, a las 17:30, fue el turno de la banda encabezada por Cristóbal Briceño, los Fother Muckers, reviviendo clásicos tras doce años de ausencia.

Miranda! celebró sus más de 20 años de carrera en el escenario, moviendo éxitos desde ‘Sin restricciones’ hasta sus álbumes más nuevos como ‘Souvenir’. El público se emocionó y de manera espontánea coreó el mítico verso de ‘La guitarra de Lolo’.

Para cerrar la noche LP enamoró a las y los chilenos que se derritieron con su hitazo ‘Lost on you’. Y más tarde, como el plato fuerte y uno de los más esperados, The Killers, quienes hicieron vibrar a los asistentes que esperaron hasta las 22.30, cuando comenzó su show.

Fotos gentileza Transistor – Fotos The Killers por Chris Phelps.

Publicado el 11.11.2022
726 veces leido