• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Filos y Linda se presentan juntos por primera vez en RBX

18/febrero/2024

El quinteto ya conocido por sus canciones llenas de energía y sentimiento, comenzó este 2024 con más de una sorpresa, y una de ellas es esta nueva presentación junto a la banda nacional Linda.

Con vivos recuerdos de lo que fue su último show en Bar de René, Filos llega recargado de toda la energía del rock a su primera presentación en el reconocido bar y lugar de conciertos Rock Bar Experience (RBX).

Como siempre, la banda está preparándose para entregar una experiencia inolvidable junto a Linda, banda de rock alternativo con influencias goth, emo y post-hardcore que busca cautivar al público más joven que disfruta de estos géneros.

La estética que la banda persigue está inspirada por el cine thriller ochentero, donde se rescata su ambientación tenebrosa y sentido del humor.

Hasta la fecha el grupo musical cuenta con un EP llamado “The Creeping” y un videoclip titulado “Way Down South”, perteneciente al mismo; su más reciente lanzamiento fue en octubre con “Rojo antes de partir”, una colaboración junto a Lucas Achondo de la banda “Así me dicen”, y actualmente se preparan los últimos detalles para lanzar su segundo EP.

Los esperamos el próximo domingo 18 de febrero desde las 19:30 hrs en Vicuña Mackenna #1220, Rock Bar Experience (RBX) y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Passline.

Publicado el 16.02.2024
64 veces leido