• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Festival Milenia 2023 – Espacio Riesco – 14 de octubre de 2023

14/octubre/2023

Evanescence y Candlebox vuelven a Chile y esta vez como cabezas de cartel del Festival Milenia que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre de 2023 en el Espacio Riesco de Santiago.

Entradas por sistema Puntoticket.

A los ya confirmados cabezas de cartel, Evanescence y Candlebox, se suman los grupos Alien Ant Farm, Steel Panther y Nonpoint.

HORARIOS

Será una jornada histórica con la banda liderada por Amy Lee que vuelve a Chile después de seis años. Recordemos que Evanescence se presentaron por primera vez en nuestro país en abril de 2007 en la Pista Atlética y luego volverían en octubre de 2012 y mayo de 2017 al Movistar Arena. Esta vez vuelven recargados y tras la exitosa gira de 2022 junto a Korn por los Estados Unidos. La banda, oriunda de Arkansas, publicó en 2021 su más reciente y quinto álbum “The Bitter Truth”, disco que los trajo de regreso a los listados de popularidad. Histórico fue su recordado y vigente debut titulado “Fallen” publicado hace ya 20 años.

Evanescence estarán en gira por tierras latinas desde el 7 de octubre para dar 3 fechas en México. Después de tocar en Festival Milenia 2023 en Chile, harán Argentina y 4 fechas en Brasil hasta el día 28 de octubre.

Por su parte Candlebox, liderados por su vocalista Kevin Martin, vienen a Chile a celebrar 30 años de existencia en su gira “30 Years American Made” y tendrán nuevo álbum bajo el brazo. Se trata de “The Long Goodbye” a publicarse el próximo 25 de agosto de 2023, pero como en julio se cumplen 30 años de su histórico y exitoso álbum debut, la banda presentará de forma íntegra este gran álbum que incluye clásicos como “Far Behind”, «Cover Me», “You” o “Change”.

Candlebox están de gira por los Estados Unidos hasta fines de septiembre, demostrando la vigencia de su propuesta que se resume en 7 discos, siendo “Wolves”, su último trabajo publicado en pandemia.

Alien Ant Farm, formados en 1996, es una banda de punk rock californiana que ha publicado 5 discos a la fecha, logrando masiva reacción su segundo trabajo “Anthology” de 2001, donde incluyeron su recordada versión de “Smooth Criminal” de Michael Jackson. La banda regresa a Chile seis años después de su única visita.

Steel Panther, cuarteto también de California, honran el sonido y la estética glam del rock & roll. La banda debutó en 2009 con el disco “Feel The Steel” y llegan a Chile con “On The Prowl”, su sexto trabajo bajo el brazo, el que acaban de publicar este año.

Nonpoint por su parte, fiel exponente del nü metal, son 5 músicos de Florida que han publicado diez discos en 23 años de carrera. El pasado mes de julio volvieron con el single “A Million Watts”, extraído de su reciente epé “Heartless”.

Eso no es todo, se suman a la fiesta del 14 de octubre las bandas nacionales Rama, Gufi, Frank’s White Canvas, All Tomorrows, A New Dawn, Sien en tu Sien, Chaos Magic y Sinkarma.

El Festival Milenia 2023, en su primera edición, sumará pronto una serie de bandas más y muchas actividades, pero serán Evanescence y Candlebox quienes encabecen esta imperdible jornada de octubre.

La venta de entradas comenzará el martes 4 de julio a las 11:00 hrs. por sistema Puntoticket.

Preventa 1 General: $49.000
Preventa 1 VIP: $90.000
Preventa 2 General: $55.000
Preventa 2 VIP: $105.000
General : $64.000
VIP: $120.000

Más información en Instagram y en Facebook.

Publicado el 29.06.2023
576 veces leido