• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Feria Pulsar confirma su último show con el debut en vivo de Pillanes

Feria Pulsar Pillanes

La banda conformada por los hermanos Durán (Los Bunkers), los hermanos Ilabaca (Chancho en Piedra) y Pedropiedra, lanzará su primer single ‘El mundo es un lugar tan triste’ este viernes 19 de octubre, el cual presentarán por primera vez en vivo el domingo 25 de noviembre en la Sala de las Artes.

Una de las novedades más relevantes de la temporada en materia de música nacional es sin duda el debut de Pillanes, agrupación de los destacados músicos nacionales Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca junto a Pedropiedra. Los cinco compositores que han destacado en algunos de los proyectos musicales más relevantes de nuestro repertorio, acaban de anunciar el lanzamiento de su disco debut para el 9 de noviembre, del cual desde el viernes 19 de octubre del 2018 se podrá escuchar su primer single ‘El mundo es un lugar tan triste’.

Y el estreno en vivo de este proyecto ya tiene fecha y lugar; será el próximo domingo 25 de noviembre en la Feria Pulsar, cuando presenten por primera vez las canciones que conforman el disco, el cual -adelantan- está compuesto por canciones eclécticas donde cada compositor expresa su inquietud musical tanto en la composición de letras y arreglos, con una identidad ligada a los Pueblos Originarios. De ahí el nombre “Pillanes” que proviene de la cosmovisión Mapuche que se refiere a los espíritus ancestrales y a los antepasados.

Con la incorporación de Pillanes en estreno exclusivo en Pulsar, la feria cierra su parrilla de shows en vivo totalizando 77 conciertos de artistas de diferentes estilos y generaciones, entre los que destacan Joe Vasconcellos, Shamanes, Mamma Soul, Schuster, DrefQuila, Ases Falsos, Electrodomésticos, Congreso, Gepe y Lucybell.

Recuerda, se viene Feria Pulsar 2018 el 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.feriapulsar.cl

Facebook / Instagram / Twitter

Publicado el 18.10.2018
1045 veces leido