• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

FAUL & TOLVA En vivo SCD

10/julio/2024

TOLVA & FAUL
En vivo SCD Bellavista

El miércoles 10 de julio Faul estará celebrando su primer año de vida en la sala SCD de Barrio Bellavista. Los encargados de acompañar a la banda serán los muchachos de Tølva, connotada banda nacional.

En esta fiesta estarán presentes el ruido, la locura y el descontento que caracterizan las presentaciones en vivo de ambas agrupaciones. En un contexto social cada vez más denso, celebrar la vida se vuelve necesario. Que el fuego no cese, que el baile no cese y que las respuestas ante el abuso cotidiano sean cada vez más sólidas.

Faul es una banda nacida en Puente Alto en el año 2023. Su sonido experimental mezcla guitarras y bajos cadenciosos, baterías tribales, letras contestatarias y un saxo free jazz. Está compuesta por Camilo Rodríguez (voz, percusiones y maracas), Alexia Matías (guitarra), Jean Pesuti (batería), Sax Sáez (saxo) y Matías Hidalgo (bajo). En enero de este año sacaron su primer EP titulado “Yo le llamo infierno, tú le llamas democracia” y sus enérgicas presentaciones en vivo le han ido abriendo camino en el underground local.

Tølva es una banda de la escena musical santiaguina formada en el año 2020. Fusionando post-punk, shoegaze y crank-wave, Tølva ha logrado captar la atención tanto a nivel nacional como internacional gracias a su sonido distintivo y a sus cautivadoras presentaciones en vivo. La banda está compuesta por Dante Parodi (guitarra y voz), Cristian Zuñiga (batería), Daniel Velasquez (bajo) y Sebastián Umaña (teclados). Juntos crean un paisaje sonoro tan melódico como enérgico, lleno de capas y matices nostálgicos.

Publicado el 26.06.2024
65 veces leido