• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fármacos vuelve a Santiago de Chile con único show en la Blondie, 3 de noviembre 2023

3/noviembre/2023

Fármacos. Tras más de un año radicado en México, y con una gruesa gira por el mismo país, el artista se reencuentra con la fanaticada chilena en un show ideal para repasar sus grandes éxitos y como antesala de lo que será su cuarto disco de estudio, producido por Diego Ridolfi y Cristian Heyne, del que ya conocimos el sencillo ‘Cómplices’.

Entradas por sistema Passline.

Uno de los reencuentros más esperados por las y los seguidores de la música chilena sucederá este próximo 3 de noviembre de 2023 en la Blondie de Santiago. Diego Ridolfi regresa al país tras radicar su carrera en México y llega con una serie de novedades para presentar a su fanaticada local, quienes llevan más de un año esperando la posibilidad de ver en vivo a uno de los nombres del pop más destacados de la región.

Con ‘Cómplices’ bajo el brazo –primer adelanto de un cuarto disco de estudio producido por Diego Ridolfi y Cristian Heyne–, Fármacos desembarca en Blondie luego de un exitoso año en el país del norte, donde sigue consolidando su popularidad con hitos tan relevantes como es el concierto más grande su carrera a la fecha, a realizarse el próximo 1 de octubre en el destacado Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Los conciertos en Lunario y Blondie prometen el despliegue del elegante e íntimo pop de Ridolfi, quien mostrará adelantos del próximo álbum a estrenarse bajo Virgin Music México, además de un repaso por toda su discografía, incluyendo canciones que hace años no son presentadas en vivo.
«Estoy muy emocionado de volver a Blondie después de cuatro años. La última vez fue en 2019, incluso antes de la pandemia. En este periodo de tiempo han pasado varias cosas: salió «Manual de una Pérdida», me establecí en México, estoy componiendo y produciendo un cuarto disco, y este 2023 «Los Días Más Largos» cumple diez años. Fármacos evolucionó mucho y estoy feliz de poder volver a Santiago para presentar todo este trayecto», asegura el artista.

Un setlist ideado para dar pistas de lo que será el sucesor del aplaudido «Manual de una Pérdida», pero también una oportunidad única de reencontrarse con todos los clásicos del cancionero chileno que Fármacos ha dejado en la historia musical reciente, que en las próximas semanas sumará estrenos con miras al esperado nuevo álbum.

Ficha Técnica
Escrita, compuesta y mezcla por Diego Ridolfi
Producida por Cristián Heyne y Diego Ridolfi
Master por Mike Marsh
Voces grabadas por Fernando Herrera en Estudio Negro (México)
Baterías grabadas por Camilo Artigas en Estudio Vinilo, Percusiones por Chichi Huerta
Arte por Alejandro Ros

Publicado el 08.07.2023
331 veces leido