• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Fármacos consolida la salida de sus tres últimos singles con su próxima participación en Lollapalooza 2024

Luego de un concurrido año musical, con el lanzamiento de tres sencillos y ad-portas de culminar la producción de su cuarto disco, el artista nacional radicado en México Diego Ridolfi, se prepara para volver a Lollapalooza Chile con Fármacos el 16 de marzo de 2024.

Con los singles «Que Nunca Pare», «Cómplices» y «Oler a ti», Fármacos resume un año de intenso trabajo para el proyecto musical de Diego Ridolfi, y que, según relata él mismo: “Sirvieron mucho para resolver asuntos de la totalidad de este cuarto disco, que van a ser 12 canciones”. Y extiende: “Creo que con estos temas se mostraron tres aristas distintas y eso me gusta de este disco, que será muy fluido”.

Sonoridades con bases electrónicas, aspectos sensuales, enérgicos y bailables giran en torno a estos pegajosos cortes, que le han permitido a Ridolfi expresarse sin limitaciones ni cuestionamientos, más bien con una “sensación de libertad”, tal como acuña el artista nacional.

Asimismo, dichos lanzamientos relucieron entre la agenda de conciertos que tuvo Fármacos, con una quincena de shows en México –donde actualmente radica–, culminando con un destacado espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México (CDMX). En tanto a Chile, incluyó una presentación en el reconocido local Blondie de la capital, para finalizar en Lima, Perú.

De esta manera es que Fármacos se encamina a Lollapalooza Chile, después de 10 años de su debut en el connotado festival. “Siento que tenía que volver a tocar en Lollapalooza y siento que no sé si soy otro, pero vengo con otra versión, respecto a lo que era como persona y artista en esa primera presentación”, expresa Diego.

Bajo el sello Virgin Music México, con la producción de Diego Ridolfi y Cristian Heyne en algunos temas, el cuarto disco de Fármacos se prepara para salir durante el primer semestre de 2024.

Publicado el 24.01.2024
130 veces leido