• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Extraordinario debut de la Revuelta de Los Tres en Movistar Arena a tablero vuelto

Fotos por Guille Salazar gentileza 4Parlantes.

Una clase magistral a tablero vuelto brindaron Los Tres en el primero de cuatro shows agendados en Movistar Arena, en el esperado inicio del tramo capitalino de su llamada Revuelta, como han denominado a la reunión de su formación original integrada por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, largamente anhelada por una fanaticada que presenció el legado vivo de una institución de la música nacional.

Una audiencia transversal que llegó desde todo el país, con mucho público joven emocionado de ver al cuarteto por primera vez en escena, llenó el recinto del Parque O’Higgins en un concierto memorable que en dos horas recorrió gran parte de la discografía de Los Tres, desde los clásicos que han marcado a la música chilena de las últimas décadas -como «Un amor violento», «Déjate caer», «La espada & la pared» y cuecas como «La vida que yo he pasado»-, hasta cortes menos difundidos pero claves en la construcción de su sonido recibidos con asombro, como el instrumental «Follaje en el invernadero», «Moizéfala» y «Amores incompletos».

Son las grandes canciones que definieron un antes y un después para el rock chileno y que han calado hondo en generaciones, influyente selección concentrada en sus reconocidos cinco primeros álbumes, interpretadas con una destreza instrumental de alto nivel con el poderío en vivo acostumbrado por Los Tres, intacto como hace 24 años. Un despliegue musical imbatible ya advertido en todo su esplendor en el estadio Ester Roa de Concepción ante 30 mil seguidores, punto de partida formal de la Revuelta el 6 de abril de 2024.

De los cuatro conciertos en Movistar Arena del 27, 28, 30 de abril y 1 de mayo de 2024, al cierre de esta edición solo quedaban disponibles las últimas entradas para el 1 de mayo en PuntoTicket. Las próximas presentaciones agendadas corresponden al 1 de junio en Estadio Sokol de Antofagasta y 8 de junio en Arena Puerto Montt, con entradas también disponibles en Puntoticket.com

Publicado el 28.04.2024
61 veces leido