Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

Expoweed La Fiesta del Cáñamo se celebra este 27, 28 y 29 de Noviembre en el Parque O’Higgins de Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Expoweed, la Fiesta de la cultura cannábica confirma a los artistas que estarán en el Kannabia Stage este 2015: Mala Rodríguez, Los Jaivas, Chancho en piedra

La Fiesta del Cáñamo que se celebra este 27, 28 y 29 de Noviembre en el Parque O´higgins confirma a los artistas que cerrarán cada día del evento de cultura cannábica más importante de Latinoamérica y uno de los que más ha crecido a nivel mundial, pasando a formar parte del circuito de eventos similares alrededor del mundo.

Chancho en Piedra será quien abra los fuegos la tarde-noche del viernes de 27. El grupo funk más importante de Chile que ha mantenido por más de 20 años su vigencia en los escenarios nacionales y extranjeros, pondrá en escena sus más grandes éxitos. Con un público fiel que acompaña todos sus shows con los clásicos “Juanitos”, son el complemento perfecto para cerrar el primer día de esta ya tradicional fiesta de la primavera.

El viernes será el turno de la legendaria banda Los Jaivas, el grupo de rock fundamental de la historia de la música chilena. En la versión 2015 de Expoweed, se suma finalmente la banda liderada por Mario Mutis y Claudio Parra, para responder a las peticiones del público que pedía tener a esta banda emblemática en el escenario de la Expoweed. Los Jaivas están realizando una intensa serie de conciertos donde revisan la historia de la banda, reversionando algunos temas tradicionales y como siempre innovando con una puesta en escena de primer nivel.

Si el año pasado el cierre estuvo a cargo de Kimany Marley, este año la encargada de cerrar la fiesta en el Kannabia Stage será otro artista de renombre mundial, se trata de la hiphopera española Mala Rodríguez, que viene a Chile, exclusivamente a la Expoweed. Promete presentar sus mayores éxitos y a dar a conocer sus últimos trabajos. Mala destaca por la mezcla de estilos que envuelve toda su propuesta musical, donde se entrelazan el hip-hop con R & B y todas las disciplinas relacionadas con el soul y el blues.

La fama de Mala Rodriguez es mundial, tanto así que recientemente, el Presidente de EE.UU Barack Obama incluyó temas de la cantante entre su lista de favoritos. La noticia se dió a conocer luego de que Obama publicara su lista de Spotify para este verano. Mala Rodriguez, ganadora de 2 premios Grammy, cuenta con más de 10 discos publicados y 40 colaboraciones con artistas tan diversos como Nelly Furtado, Alejandro Sanz o Calle 13

Las entradas para Expoweed 2015 están disponibles a través del sistema Puntoticket

Más informaciones en www.expoweed.cl

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 13.10.2015
95 veces leido

Fecha del evento

27/noviembre/2015

Ubicación

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »