• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Espacio Citylab de GAM albergará la exhibición de Guillermo Lorca por Paz Carrillo, desde 28 de noviembre hasta el 16 de diciembre

28/noviembre/2023

Descubre el imaginario artístico de Guillermo Lorca en la exposición «Entre lo cotidiano y lo onírico», inmortalizada por el lente de la distinguida fotógrafa chilena, Paz Carrillo con la producción de la gestora cultural Florencia Sánchez. Esta exposición, concebida como un testimonio visual, será presentada en Citylab, ubicado en el GAM, a partir del 29 de noviembre.

Guillermo Lorca, renombrado por sus imponentes pinturas al óleo, inició esta trayectoria expositiva con «El Esplendor en la Noche» en el MOCO Museum de Barcelona, compartiendo espacio con destacados artistas. La muestra, inicialmente concebida para un año, ha atraído a más de 425,000 visitantes en 2022 y extiende su permanencia hasta el año 2024.

En esta muestra fotográfica, Carrillo ha capturado desde la conexión mágica en Casa Batlló hasta la intimidad en el MACBA, como también la experiencia de Lorca en el MOCO Museum, sus fuentes de inspiración y los momentos cotidianos que definen su proceso creativo, que trasciende la realidad y lo onírico.

Podrás experimentar el imaginario de Guillermo a través de las fotografías de Carrillo, además de la recepción del público de Barcelona frente a las obras del artista en MOCO Museum, por medio de material audiovisual presente en al exposición.

📅 A partir del 29 de noviembre en CityLab podrás sumergirse en la cautivadora sinergia de «Entre lo COTIDIANO y lo ONÍRICO».

Publicado el 24.11.2023
385 veces leido