Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr
© WalkingStgo, publicado el 03.08.2015

Escucha, descarga y revive lo mejor de la música chilena que estuvo en #AbsolutNights

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Colombina Parra, Kali Mutsa y Cholita Sound se reunieron por primera vez en un escenario para Absolut Nights.

Durante todo un mes Absolut trajo lo mejor de la música local a distintos escenarios de Santiago mostrando exclusivas colaboraciones con reconocidas artistas nacionales.

La actriz y cantante Kali Mutsa, la performer Cholita Sound y la reconocida nacional Colombina Parra fueron las elegidas para participar en esta experiencia musical a cargo del productor y DJ Sebastián Román, quien lideró la creación de tracks electrónicos.

Cholita Sound

Colombina Parra - Raspberri

Kali Mutsa

Absolut Nights, la campaña mundial que invita a distintos artistas de la escena cultural de cada país a colaborar y participar de un ciclo de eventos únicos, cerró con broche de oro su paso por Chile al presentar en una sola noche las exclusivas colaboraciones con músicos locales, ante los cientos de asistentes que llegaron hasta el Club EVE al evento final de esta serie de fiestas.

Durante más de un mes, los invitados a las cuatro fiestas Absolut Nights pudieron escuchar las originales propuestas de Colombina Parra, Kali Mutsa y Cholita Sound producidas en conjunto con el DJ Sebastián Román, quien tomó el papel de productor musical y estuvo a cargo de la realización de los tracks de esta exclusiva selección de artistas.

Raspberri, Pears, Citron y un mix de los tres anteriores fueron los sabores protagonistas que acompañaron la ambientación de cada uno de los lugares donde se llevaron a cabo las fiestas.

Descarga las canciones de cada una de estas artistas en los siguientes links:

Raspberri- Colombina Parra & Roman
La flor de tu pasión – Kali Mutsa & Roman
Prende el Faya – Cholita Sound & Roman

Escucha además los tres tracks en el Soundcloud de Absolut Nights https://soundcloud.com/absolutchile

Descubre más en www.absolutnights.cl #absolutnights

Absolut en esta búsqueda incansable por sorprender a sus consumidores continúa además con una seguidilla de eventos y propuestas novedosas, donde una de las que destaca también es su colaboración en el estreno del festival de música avanzada y new media art de Barcelona, SÓNAR, que se realizará por primera vez en Santiago en diciembre de 2015.

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

346 veces leido

Branded Content

  • imagen banner
  • mediastudio.cl
comentarios

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top