• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Eruca Sativa “Gira 15 Años” trae a Chile su rock alternativo en dos conciertos

27/octubre/2023

Con más de quince años de trayectoria, Eruca Sativa, el power trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, sinónimo de rock, fuerza y vanguardia, anuncian sus próximas presentaciones en vivo en nuestro país, programadas para el mes de octubre 2023.

Así darán inicio a su gira internacional que incluye conciertos en México y España.

La venta de tickets está disponible vía Passline.

El primer show se realizará el jueves 26 de octubre en Trotamundos Terraza, Quilpué, mientras que el segundo espectáculo será el día 27 de octubre de 2023 en el Club Chocolate de Santiago.

Las entradas tienen precios a partir de los $12.000 para el concierto en la Región de Valparaíso, y desde $20.000 para el local de Barrio Bellavista.

Eruca Sativa es una agrupación referente de la escena musical argentina. Compositores, productores e instrumentistas. Desde sus inicios en Córdoba hasta sus nominaciones a los Latin Grammy, mucho es el camino recorrido por la banda que logró formar un sonido propio y auténtico. Recorrieron los escenarios más importantes de Argentina, Latinoamérica y España, incluyendo festivales como Vive Latino, Cosquín Rock, Cosquín Folclore, Personal Fest, Lollapalooza, Rock al Parque Bogotá, Festival de Santa Lucía México, Rock & Roll All Stars, Mother of All en Monterrey, innumerables eventos regionales, además de compartir escenario con artistas como Guns’n Roses, Foo Fighters y Aerosmith, entre otros.

Su discografía incluye seis álbumes de estudio La Carne (2008), Es (2010), Blanco (2012), Barro y Fauna (2016), Seremos Primavera (2019) y Dopelganga (2022), y dos discos en vivo Huellas Digitales en vivo (2014) y Seremos Primavera en vivo en la Ballena Azul (2022). Consagrados en su propia tierra -ganadores de cuatro Premios Gardel y recientemente nominados en las categorías Mejor Álbum en vivo y Mejor videoclip largo por Seremos Primavera en vivo en la Ballena Azul, y en la categoría Mejor álbum grupo de Rock por Dopelganga- Eruca Sativa logró rápidamente capturar la atención de la escena internacional.

Desde 2017, han recibido seis nominaciones a los Latin Grammy por sus trabajos “Nada Salvaje”, “Barro y Fauna”, “Carapazón” y “Día Mil”. Recientemente desplegaron los festejos por sus 15 años de carrera musical, que incluyeron una gira por Argentina y el lanzamiento de su nuevo álbum Dopelganga, una colección de covers bien rockeros, donde imprimen la energía Eruca a distintos clásicos de la música latina, como “Corazón delator”, “Bolero falaz” y “Sola en bares”, por nombrar solo algunos.

Las fechas programadas en Chile serán una excelente oportunidad para los fans y amantes del rock de vanguardia para disfrutar en vivo de la gran trayectoria que los precede en la escena musical.

ERUCA SATIVA
Jueves 26 de Octubre – Trotamundo Terrazas (Quilpué)
Viernes 27 de Octubre – Club Chocolate (Santiago)
Tickets disponible a través de Passline.
Produce: @ciudadano_records

Publicado el 01.08.2023
286 veces leido