Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

En Órbita Festival 2017

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

EN ÓRBITA FESTIVAL 2017, 16 de Diciembre en el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile.
 
Una jornada que invitará a disfrutar de los primeros días de verano bajo tres escenarios cargados de vibras espaciales, arte, la experiencia intergaláctica del auditorio Einstein, comida y tragos, el mercado con venta de vinilos, libros y trabajos de nuestras bandas y artistas, melodías traídas directamente de las mejores Órbitas musicales y caídas al Planetario, estación de aterrizaje.

Line Up:

Cigarettes After Sex, Lee Ranaldo, Parquet Courts, Juana Molina, Brazilian Girls, The Ganjas, Damo Suzuki´s Network, Miss Garrison, Holy Wave, Night Beats, Fármacos, Ali Barter, Niños del Cerro, Adelaida, Protistas, Stone Giants, Las Sombras, Perrosky, DZ Deathrays, The Kite String Tangle, Les Deuxluxes.

16 de diciembre 2017
Planetario de Santiago

Entradas a la venta en Ticketek.

www.festivalenorbita.com / Facebook / Twitter / Instagram

Bandas

HOLY WAVE
Holy Wave, banda originaria de El Paso, Texas, con claras influencias de bandas como My Bloody Valentine y Spiritualized, que ha logrado participar en los festivales de psicodelia más importantes de Estados Unidos y Europa. Integrada por Kyle Hager, Dustin Zozaya, Julian Ruiz, Joey Cook y Ryan Fuson aterrizarán en nuestro país luego de su último trabajo “Freaks of Nature” que les ha permitido tener una nutrida gira, desde su salida en 2016.

BRAZILIAN GIRL
Con elementos de jazz, bossa nova y reggae, la banda newyorkina, Brazilian Girls, llegará a nuestro país para mostrar un trabajo mestizo en el hacer y decir. La banda con cuatro álbumes de estudio: “Brazilian Girls” (2005), “Talk to La Bomb” (2006), “New York City” (2008) y “Baaba Maal” (2009), se caracteriza no sólo por mezclar géneros musicales, sino por utilizar el inglés, alemán, italiano, español y francés, como leguas en las que dan a conocer las letras, que dan vida a sus energéticos shows en vivo, que les han valido las miradas y aprobación de toda la crítica.

STONE GIANTS
Formados en la ciudad de Boston, Massachusetts el año 2013, Stone Giant es la banda internacional con más gusto latinoamericano: Conformada por el argentino Sebastián Fernández (vocalista y guitarrista), el brasileño Joao Nogueira (tecladista), el portugués Pedro Zappa (bajo), y el baterista nacional Pepe Hidalgo; Llegan a nuestro país justo en el momento en que se encuentran trabajando en la continuación de su primer disco “Stone Giant” lanzado en 2015.

PARQUET COURTS
Desde Brooklyn, con cinco discos editados a la fecha, siendo “Human Performance” publicado en 2016 el más reciente, Parquet Courts, integrado por A. Savage, Austin Brown, Sean Yeaton y Max Savage, viene a mostrar parte del post punk, que los ha tenido girando por los principales festivales desde la aparición de su debut discográfico en 2011.

DAMO SUZUKI´S NETWORK
El músico japonés, cantante de la mítica banda de krautrock alemana, de finales de los 60’, Can, Damo Susuki, llegará al festival con su proyecto Suzuki’s Network y con más de una treintena de discos grabados y siendo considerado, por los medios expertos, como el creador y cabecilla de movimientos como el post-punk y ambient.

CIGARETTES AFTER SEX
Instalada en Brooklyn y encabezada por el tejano Greg Gonzalez, la banda Cigarettes After Sex y su dream pop melancólico, llegará a Latinoamérica y a nuestro país por primera vez luego de haber editado en Junio de este año su esperado debut homónimo, el cual los ha hecho girar por todo el mundo como parte de las bandas de primera línea de cada cartel.

NIGHT BEATS
Desde Seattle y directamente al En Órbita 2017, Night Beats, el trio conformado por Lee Blackwell, James Traeger y Jakob Bowden, que mezcla el rock psicodélico, blues, folk y soul, llegará por primera vez a nuestro país. Con tres discos editados, el último de ellos titulado “Who Sold My Generation” editado en 2016, son infaltables en los principales festivales del mundo, donde han compartido escenario con bandas como The Black Angels, The Jesus and Mary Chain o The Growlers.

LEE RENALDO
El guitarrista, ex miembro de Sonic Youth, artista visual y compositor, Lee Ranaldo, llega a En Órbita a presentar su su 12° álbum, titulado “Electric Trim”, el cual tuvo como primer single ‘Circular (Right As Rain)’, canción que fue ejemplificadora del total de este trabajo, donde predominan la condensación de sonidos acústicos y eléctricos, pianos y percusiones, junto a coros expansivos, que demuestran la inquietud creativa de este imparable músico.

THE GANJAS
The Ganjas, compuesta por Samuel Maquieira (voz y guitarra), Rafael Astaburuaga (voz y bajo) y Aldo Benincasa (batería), con más de 15 años en el circuito, son los primeros que vienen a encabezar la avanzada nacional, con su rock que mezcla stoner, psicodelia, dub y rock espacial.

MISS GARRISON
Formada por la multi-instrumentista Francisca Straube, Rodrigo de la Rivera y Tomás Pablo Rivera. Miss Garrison es la banda que cierra las apuestas nacionales de este festival, quienes, con 8 años de trayectoria, llegarán para promocionar su último trabajo “Al Sol de noche”.

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 17.08.2017
142 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »