• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

El regreso de Arctic Monkeys en Chile

La presentación de Arctic Monkeys es uno de los conciertos más esperados para el 12 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos en el contexto del Primavera Sound Santiago. Será la tercera vez que visitan el país y esta vez la banda, la más importante de Gran Bretaña del siglo XXI, lo hace como headliner.

Con un presente auspicioso y un disco recién lanzado, Arctic Monkeys se presentará en el mes de noviembre 2022 en la comuna de Cerrillos. Mostrarán la vigencia que caracteriza a la agrupación de Sheffield, formada en 2002. El nuevo largo, The Car, se caracteriza por una línea más pausada, que continúa lo hecho en 2018 en Tranquility Base Hotel & Casino.

“Body Paint”, uno de los singles sacados a la luz en la previa, fue catalogado por el sitio NME como una balada ambiciosa, con carácter arrogante, que consolida una estética sensual y futurista.

Arctic Monkeys -formada por Alex Turner (guitarra y voz), Jamie Cook (guitarra), Matt Helders (batería) y Nick O’Malley (bajo)- se reencontrará con el público chileno el sábado 12 de noviembre en el marco del festival Primavera Sound Santiago.

Publicado el 05.10.2022
1354 veces leido