• instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr
Logotipo walkingstgo.cl

El regreso a los escenarios de la banda Matahari en La Batuta de Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Matahari it´s BACK. La banda vuelve tras un receso para presentarse el próximo 25 de junio en un concierto que repasará gran parte de su carrera junto con el estreno de nuevas canciones.

Entradas a la venta a través de Tickethoy

El sexteto ha desarrollado una respetada trayectoria a base de su sonido mezcla de soul, funk, R&B, acid jazz, música disco y pop con toques latinos. Tras un tiempo de receso vuelven a la escena el 25 de junio en La Batuta, donde se reencontrarán con su público.

En esta oportunidad presentarán un show que viajará por sus más de 15 años de carrera y además estrenarán en exclusiva nuevas canciones.

La agrupación cuenta con 3 discos editados y actualmente disponibles en plataformas digitales: Deja el Cuerpo (2002), con el que recibieron el Premio Altazor en 2003 al Mejor Disco del Año en la categoría Rock-Pop. Luego vino Matahari Acústico (2005) y en 2008 lanzaron su álbum No Pares!

Matahari en concierto
Domindo 25 de junio
La Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa)
23:00 horas.

Venta de entradas por sistema Tickethoy

Precios:
Preventa: $3.000 + cargo por servicio
Puerta: $5.000

Matahari it´s BACK

Management:
Magiko SCL

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 05.06.2017
97 veces leido

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam gepe lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal tocata

Amigos

WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.
Licencia Creative Commons
to top