• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

El oasis de jazz rap con que Como Asesinar a Felipes refresco la apertura del día 2 del Fauna Primavera

Escrito por Jorge Pinto – Fotos por @godoyphotoshoot – 25.11.2023

“Buenas tardes, damos comienzo a la ceremonia bajo el sol. ¿Se queman o no? Bienvenidos, somos operación como asesinar a Felipes”. Con estas palabras y siendo las 13:15 hrs comienza puntual el primer artista de la maratónica jornada del segundo día del Festival Fauna Primavera 2023. Se trata de los nacionales Como Asesinar a Felipes (@OperaciónCAF).


El quinteto de jazz rap conformado por Koala Contreras (voz), Raimundo Santander (bajo), Dj Spacio (perillas), Felipe “Metraca” Salas (batería) y Cristián Gallardo (Saxofon y flauta traversa) nos entregó un set de 9 canciones cargadas de clásicos y temas nuevos correspondientes a su reciente EP “Endlos”.

Lo que parecía no ser un espectáculo fácil debido al horario se transformo en un grato momento a pesar del calor, debido en parte a la pulcritud con que se presentan estos destacados artistas nacionales y la interacción con el publico que poco a poco comenzaba a aparecer. Koala se da cuenta de eso y menciona “Que los versos y nuestra música sea su refresco” mientras tocan “Sombra”.

Como Asesinar a Felipes

Setlist:

1. Espiral
2. II
3. Sombra
4. Días oscuros
5. La puerta no se abre sola
6. En pausa
7. Hologramas
8. III
9. Disparan (Fill the skies)

Publicado el 26.11.2023
138 veces leido