• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

El Mató a un Policía Motorizado agenda concierto en Teatro Caupolicán para el 1 de noviembre de 2023

1/noviembre/2023

Los transandinos El Mató a un Policía Motorizado, anuncian concierto en Teatro Caupolicán para el próximo 1 de noviembre de 2023.

En esta fecha donde se reencontrarán con su fanaticada chilena, el grupo mostrará “Súper Terror” nuevo álbum que hoy se encuentra de estreno.
* Las Ligas Menores y Niños del Cerro son los invitados nacionales *

Entradas a la venta vía Puntoticket.

Con “Tantas Cosas Buenas”, primer adelanto habían anticipado desde un comienzo esta etapa, que hoy da como resultado un LP con diez canciones grabadas y mezcladas en los estudios Sonic Ranch de Texas, de Estados Unidos por el ganador del Grammy Eduardo Bergallo.

Sobre este álbum, el sucesor del aplaudido La Síntesis O’Konor, Santiago Motorizado señala: “Este es un disco que llevó mucho tiempo de trabajo. Por empezar, implicó tres viajes a losestudios Sonic Ranch, y si bien teníamos un norte, el disco fue saliendo durante las sesiones de grabación. SÚPER TERROR, tiene una recorrida sonora novedosa. Musicalmente, podríamos decir que tiene una mezcla entre aquello luminoso que escuchábamos en la radio de chicos, en los 80s, y lo que descubrimos luego, ese otro mundo, alternativo y oscuro, cuando ya éramos adolescentes”.

Los argentinos ganadores del Latin Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2022 en “Súper Terror”, nos llevan por un viaje donde aparecen nuevos paradigmas, nuevas búsquedas para completar esos sonidos que sigan expandiendo el universo musical de El Mató a Un Policía Motorizado. En el show que darán el 1 de noviembre, también darán cabida a un recorrido por su amplia discografía, y en donde tendrán como bandas invitadas a Las Ligas Menores y Niños del Cerro.

* Entradas a la venta vía Puntoticket desde las 10AM del lunes 10 de julio *

El Mató a Un Policía Motorizado en Chile, 1 de noviembre Teatro Caupolicán
Preventa: 32.000 cancha / 28.000 platea alta / 35.000 platea baja / 45.000 palco
General: 35.000 cancha / 30.000 platea alta / 38.000 platea baja / 52.000 palco
Venta vía Puntoticket desde el lunes 10 de julio a las 10AM.

Produce: NVNM

Publicado el 07.07.2023
483 veces leido