• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

El dúo británico Sleaford Mods agenda concierto en Chile

El próximo 29 de octubre de 2024, aterrizará por primera vez en Chile Sleaford Mods, con un concierto programado en Centro de Eventos Blondie.

Entradas vía Puntoticket

El dúo británico conformado por Jason Williamson y Andrew Fearn, llegará tras una intensa gira que los tendrá visitando los principales escenarios del verano europeo, que incluye su participación en Glastonbury, Rock Werchter, Mad Cool Festival entre otros.

Sleaford Mods viene de la mano de su más reciente álbum “UK GRIM”, lanzado a través de Rough Trade Records, es una mirada urgente y sabia a la vida, el vivir y la cruda realidad de nuestra era. Aunque concebido en gran medida antes de los tumultos de 2022, UK Grim anticipa inquietantemente las convulsiones de una sociedad que está perdiendo la cabeza, con 14 temas herméticos abarcan punk desnudo, electrónica punzante y hip hop embrujado.

En esta visita, además repasaran parte su discografía compuesta por producciones como “Spare Ribs”, “All That Glue”, “English Tapas”, entre otros. Uno de sus últimos estrenos corresponde a una reversión del clásico “West End Girls” de Pet Shop Boys, cuyas ganancias fueron en beneficencia.

La venta de entradas para su encuentro con sus seguidores nacionales, comienza a las 10AM del viernes 12 de abril, a través de Puntoticket.

Sleaford Mods en Chile
29 de octubre 2024 – Blondie
Preventa $30.000 – General $35.000

Entradas vía Puntoticket

Publicado el 16.04.2024
48 veces leido