Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

El Ciclo Santiago Fusión celebra su aniversario junto a SNARKY PUPPY en el Teatro La Cúpula de Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Para celebrar el aniversario del Ciclo Santiago Fusión, regresará al país la banda de Brooklyn, Snarky Puppy, que se presentará el próximo 11 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, esta vez a un recinto de mayor capacidad, dando cuenta del arrastre la banda en Chile.

La agrupación, dirigida por el compositor y productor Michael League, que tuvo un exitoso paso en noviembre pasado por la capital, llega a mostrar por qué es uno de los nombres más respetados de la escena musical instrumental.

La BBC, Village Voice, The Guardian y Boston Herald son sólo algunos de los medios que han elogiado a la agrupación, así como una lista de destacados músicos como Pat Metheny y Prince.

Snarky Puppy es una de las bandas consagradas del momento, logrando encabezar las listas de jazz de itunes con su album “Family Dinner -Volume 1”, ganador del Grammy 2013.

Con 12 músicos en escena, la banda se caracteriza principalmente por utilizar la improvisación en vivo, fusionando el respeto por la tradición musical con un sonido propio y una marcada innovación conceptual.

Para el concierto de noviembre pasado, los tickets a la venta se vendieron en menos de una semana. Todo un fenómeno considerando la línea musical de los Snarky.

El ciclo Santiago Fusión, que ya cuenta con 7 años de memorables conciertos pensados en los melómanos. Durante el 2015 han pasado los exitosos shows de “Zappa Plays Zappa”, “Tony Levin – Stick Men”, “Incognito”, “The Residents”, “Mono”, “Jose James”, “The League of Crafty” y los propios Snarky, y en sus versiones anteriores, músicos como Chick Corea, Herbie Hancock, Esperanza Spalding, Tortoise, Maceo Parker, Adrian Belew, entre otros.

Snarky Puppy – Lingus (We Like It Here)

Aniversario Ciclo Santiago Fusión:
SNARKY PUPPY en vivo.
Viernes 11 de Marzo.
20 hrs.
Teatro La Cúpula

Entradas a la venta por sistema Ticket
Precio general $ 29.500

A la venta desde el lunes 7 de diciembre en Sistema Ticketek (Cine Hoyts; Falabella).
15% Descuento en los puntos de venta físicos para quienes presenten el boleto del evento de Snarky Puppy de noviembre de 2015.
15% Descuento Online en www.stgofusion.cl Descuento válido hasta el viernes 11 de diciembre o hasta agotar stock (300 tickets).

Más información en:
Facebook
Twitter
Instagram

Produce Trucko Producciones.

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 07.12.2015
145 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top