• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Dúo Marineros celebra el aniversario de su disco debut “O Marineros” con venta especial en formato CD

Marineros celebra cinco años de su aplaudido disco debut “O Marineros” cuya edición estará en venta especial en formato CD desde este 26 de octubre.

El álbum contiene los exitosos sencillos “El lado oscuro de tu corazón”, “Espero”, “Cae la noche” y “Oh oh”.

Uno de los discos más aplaudidos de la escena nacional, “O Marineros”, cumple cinco años de su lanzamiento. Este álbum debut del dúo Marineros, irrumpió en 2015 para posicionarse como una de las obras musicales infaltables del indie pop, que además de su gran recepción a nivel local, logró posicionarse a nivel internacional.

Junto con la producción de Soledad Puentes y Cristian Heyne, el LP cuenta con diez canciones, de las cuales destacan los sencillos promocionales “Cae la noche”, «Oh oh», “Espero” y “El lado oscuro de tu corazón”. “Este disco nos permitió descubrir qué es lo que vinimos y queremos hacer en esta vida: expresar a través de la música lo que sentimos, que es la experiencia humana, eso nos otorga la capacidad de unir a distintos seres de diferentes lugares del mundo en torno a nuestras canciones y emociones, es alucinante.

También nos vino a decir que los sueños se hacen realidad, y que para ello se requiere constancia y coraje», Señala Constanza Espina y Soledad Puentes (Marineros).

El grupo que se reunió por primera vez en 2011, y que en adelante ha pasado por varios escenarios, estos días revisita su primer LP con el anuncio de una venta especial que estará disponible en formato CD desde este 26 de octubre y que vendrá acompañado de un afiche creado especialmente para acompañar esta edición. El público podrá acceder a esta venta especial a través de la tienda online oficial de Marineros www.omarineros.info.

La celebración de estos cinco años de lanzamiento de “O Marineros”, también coincide con el término de grabación del que será su segundo álbum, sobre estos comentan: “Haber tomado este tiempo nos permitió comprender que es necesario detenerse e ir viendo qué es semilla y cómo hacer para que llegue a florecer. Nos dio el tiempo de que se diera de manera natural, nos permitió bajar la expectativa de la exigencia externa, realmente entregar lo que queremos entregar, sin ser una carga sino más bien un puente entre lo que yace dentro y fluye hacia afuera”.

Tracklist de O Marineros:
1. El lado oscuro de tu corazón
2. Submarino
3. Espero
4. Soledad
5. Oh oh
6. Montaña
7. Secretos
8. Sueños
9. Cae la noche
10. Brisa

Créditos foto carátula: Camila Valdés

Publicado el 26.11.2020
978 veces leido