• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Divididos en Chile: Detalles que debes saber sobre la banda argentina en el Movistar Arena

La aplanadora del rock argentino, Divididos ,vuelve a Chile celebrando sus 35 años de carrera sobre los escenarios el 26 de mayo del 2023 en el Movistar Arena.

La agrupación musical de Argentina, Dividos, que data su fundación en 1988 bajo las cabezas creativas de Ricardo Mollo y Diego Arnedo, exintegrantes de MAM (Mente, Alma, Materia), buscan continuar caminos creativos junto a Omar Mollo y de Sumo, conforman la banda que vuelve a territorio nacional el próximo viernes 26 de mayo en el Movistar Arena, bajo la producción de La Oreja.

La banda que prepara el fuego amigo en el recinto del Parque O’higgins, busca en esta instancia generar un marco conmemorativo de su 35 aniversario como banda. Tal como les comentamos en párrafos antecesores, la banda actualmente integrada por actualmente por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, el trío se presentó ante miles de fanáticos hace unas semanas en el estadio de Vélez Sarsfield en Buenos Aires, con invitados como Gustavo Santaolalla y La Renga.

Ante esto, es preciso comenzar a dar rienda suelta a la preparación de su presentación en Santiago de Chile. Sobre esto, durante el fin de semana se confirmó la participación de un invitado nacional a la cita. Se trata de Ángelo Pierattini, quien estará presentándose en formato trío, con un repertorio centrado en su producción solista, del que «Soy un aprendiz» (2021) es su obra más reciente.

Es evidente que el regreso de la banda a nuestro país es una fecha a la cual no podemos restarnos de presenciar, por este motivo, aún puedes adquirir tus entradas vía Puntoticket.com

Publicado el 22.05.2023
490 veces leido